Monterrey Live Music

Tecate Live Out 2022: Una noche llena de música y emociones al 100

Tras 3 años de espera desde su última edición, se vivió uno de los festivales más grandes de Monterrey: la edición 2022 del Tecate Live Out, que estuvo llena de magia y mucha buena música.

Desde temprana hora los asistentes se iban haciendo presentes en las instalaciones del Parque Fundidora en donde ya podíamos escuchar a Freebot, Miranda Santizo, Pahua, Plano y Noah Pino Palo. ¡Grandes propuestas!

Too Many Zooz fue la sensación, pues este trío innovador tuvo un show buenísimo en el que la raza se prendió demasiado y no paraba de bailar.

Pahua, Yoss Bones, Smith & Tell, Yellow Days y The Change fueron los encargados de amenizar la tarde de este sábado y lo hicieron excelente dándolo todo sobre el escenario y haciendo sonar fuerte todos sus éxitos.

Maás tarde llego Saint Motel, la banda de indie progresivo que se presentaba por segunda ocasión en un Tecate Live Out, y nos dejó enamorados, pues su energía sobre el escenario es impresionante.

El cantante británico Yungblud lo hizo espectacular y prendió por completo a todas personas que acudieron a ver su performance, en el cual hubo saltos, gritos y hasta cerveza derramada, lo que lo convirtió en uno de los actos más enérgicos de esta sexta edición. Sin duda alguna se robó la nochw.

El Tecate Live Out se caracteriza por tener una gran diversidad de géneros dentro de su lineup y como parte de la música electrónica pudimos disfrutar desde Francia a Polo & Pan y toda su magia, a el también productor Purple Disco Machine que nos puso a bailar, y a Priest y el duo regio Clubz que lo hicieron excelente con sus magníficos sets.

Llegó el turno de disfrutar de toda la energía de Jungle que dominaron por completo el escenario Tecate Stage. Mientras que del otro lado Roosevelt hizo su acto de presencia en el escenario Tecate Room para dar un espectáculo de primera.

Khalid uno de los artistas mas esperados de la noche llegó al escenario Bacardi Stage para darnos un setlist lleno de éxito tras éxito. ¡Y qué forma de bailar!

Sin duda Lorde, quien encabezaba el lineup de esta 6ta edición, dio una presentación impecable en donde la producción estuvo de primer mundo, pues fue acompañada de grandes estructuras y un equipo talentoso que hicieron que su show fuera espectacular. Ah, y por supuesto, la lluvia de Dr. Simis no faltó para la neolandeza, pues al escenario aterrizaron varios que ella misma cargó y agradeció a todos.

Qué mejor manera de cerrar esta noche de sábado en una edición mas del Tecate Live Out que con el alma llena de sentimientos y una experiencia brutal más para la colección. ¡Un gran festival que ya nos hacía mucha falta!

Comentarios

0 comments