Monterrey Live Music

Lorde: Datos clave de la voz femenina encabeza el Tecate Live Out 2022

¡El Live Out nos está respirando en la nuca! Y es que cada vez está más cerca. Octubre será un mes lleno de sorpresas y el 15 de ese mes tenemos cita en el Parque Fundidora para presenciar este festival tan querido.

Después de 2 años de ausencia, Tecate Live Out nos ofrece un Line up variado con una espléndida cantante como headliner: ¡Lorde!, y además es la primera vez que tendremos a la cantante neozelandesa en la ciudad.

Será mejor que nos vayamos preparando para su presencia en la ciudad, así que aquí te dejamos algunos de los datos clave que debes saber sobre Lorde.

Su verdadero nombre es Ella Maria Lani Yenich – O’Connor, y nació el 7 de noviembre de 1996. Actualmente tiene 25 años.

via GIPHY

Su nombre artístico se lo inventó ella, al principio sería “Lord” pero al sonar masculino optó por agregar una “e” al final, dejando así el nombre por el cual todos la conocemos.

via GIPHY

Firmó su primer contrato musical a los 13 años. En 2013 salió al público su álbum Pure Heroine. Y en el 2014 se convirtió en la mujer más joven en ganar un premio Grammy en la categoría “Canción del año” y “Mejor interpretación vocal pop solista” por su más famoso single “Royals”.

via GIPHY

En el 2017 sacó a la luz su segundo álbum “Melodrama” y después de 4 años de ausencia y de dedicarse a ella y vivir su vida, regresó con el tercer álbum “Solar Power”.

via GIPHY

Este año Lorde estará de gira en nuestro país por CDMX el 11 de Octubre, Guadalajara el 14 de octubre y Monterrey el 15 en el tan esperado Tecate Live Out 2022.

No podemos esperar por escuchar y cantar en vivo “Royals”, “Magnets”, “Green light” y “Solar Power” entre muchos más éxitos.

¡Nos vemos este 15 de octubre! Sí aún no tienes tus boletos adquiérelos a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments