Monterrey Live Music

¡Llegará el Coca Cola Flow Fest a Monterrey!

¡Agárrense que se viene una muy buena dosis de perreo pues el Coca Cola Flow Fest ya anunció su fecha en Monterrey!

El poder del perreo se apoderará de Monterrey en diciembre, y es que el Coca Cola Flow Fest, el festival de reggaetón más grande del país, ha anunciado dos nuevas sedes: Guadalajara y nuestro querido Monterrey.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del festival en CDMX ya había dado pistas previas en donde sugería a sus seguidores que el evento podría llegar a otros lugares, y así fue, pues el día de hoy se ha dado a conocer que las mencionadas ciudades contarán con el poder del perreo.

Con una imagen en donde se puede ver el enorme escenario del evento repleto de público a sus alrededores y con las llamas sobre éste, se anuncia que será el próxiom 2 de diciembre cuando el Flow Fest llegue a Monterrey, teniendo como venue el Parque Fundidora.

Hasta el momento se desconoce el lineup con el que el Flow Fest invadirá Monterrey, pero se espera que pronto se dé a conocer el nombre de los artistas. Asímismo, el público ya se encuentra ansioso de saber la fecha de la pre venta y venta de boletos para el festival, por lo que es otro dato muy importante que seguro no tardan en revelar.

Cabe destacar que el festival ha sido aplaudido en su edición capitalina, pues los artistas que lo conformaron dieron todo de sí y la calidad que se vivió fue increíble, por lo que se espera que para Monterrey lleguen con un montón de sorpresas y grandes exponentes del género urbano.

¡Que se deje caer el perreo en la ciudad!

Comentarios

0 comments