Monterrey Live Music

La razón por la que Paulina Rubio esta en el lineup del Machaca

Sorprendidos ha dejado Paulina Rubio a todos al ser parte del Machaca Festival.

Ver a Paulina Rubio en el lineup del Machaca Festival ha causado sorpresa en muchos, pues no es una artista que suela verse dentro de los carteles festivaleros, pero seamos sinceros, “La Chica Dorada” tiene todo para ser parte de un magno evento como este.

Además, recordemos que el Machaca Festival se ha caracterizado a lo largo de los años por incluir de todo y para todos, con propuestas que van desde el rock hasta lo urbano, y por supuesto el pop, trayéndonos a grandes exponentes como Gwen Stefani, Alejandra Guzmán, J Balvin, entre muchos otros.

Con más de 30 años de carrera, Paulina Rubio tiene una larga lista de éxitos que ha logrado posicionar en la radio. Desde sus andadas en Timbiriche hasta su faceta solista que hoy día sigue estando vigente.

Y para quien no lo sepa, ella es parte de una de las latinas con mayores ventas de albums, pues hasta el momento acumula más de 15 millones de discos vendidos, además de ser uno de los artistas latinos que más se escucha en Estados Unidos, pues el cariño que le tienen no solo se limita México.

Y de premios ni hablar, pues cuenta con múltiples nominaciones a los Grammy y al Grammy Latino

Por otra parte, la música no lo es todo para le “chica dorada”, pues además ha fungido como diseñadora de modas, como modelo y como empresaria, dejando claro el porqué Forbes la incluyó en su listado de las 50 mujeres más poderosas de México.

5 canciones de Paulina Rubio que seguro te sabes

Ni una sola palabra

Mío

Yo no soy esa mujer

El último adiós

Y yo sigo aquí

La presencia de Paulina Rubio en el Machaca Festival sin duda será muy disfrutada y lo que sonará con ella pondrá a todos a cantar.

Comentarios

0 comments