Monterrey Live Music

Muere Susana Dosamantes

Se ha reportado el sensible fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes este sábado.

Una triste noticia ha llegado al mundo del espectáculo: la primera actriz Susana Dosamantes ha fallecido a la edad de 74 años.

A través de redes sociales diversos medios de comunicación y figuras del espectáculo han confirmado la muerte de la también madre de Paulina Rubio.

Se desconoce con exactitud las causas de su muerte, sin embargo trasciende que pudo haber sido a causa del cáncer de páncreas, uno de los cáncer más agresivos que existen, mismo contra el que luchaba desde hace tiempo.

Cabe destacar que Paulina Rubio actualmente se encuentra girando por diversas ciudades de la República brindando conciertos, por lo que tampoco se sabe si se encontraba con su madre cuando ocurrió el deceso.

Fue el pasado mes de abril cuando Paulina dio a conocer que su madre padecía la mencionada enfermedad, e inclusive dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en relación a ello.

Nacida en Guadalajara y reconocida por su talento en el teatro y cine, Susana Dosamantes tiene entre su trayectoria múltiples proyectos de renombre, tales como “Tres veces Ana”, “Corazón Apasionado”, entre muchos otros títulos.

Debutó en 1968 y desde entonces su talento recorrió la televisión llegándola a convertir en una primera actriz muy querida en México.

Que en paz descanse Susana Dosamantes.

Comentarios

0 comments