Monterrey Live Music

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

h2>Foo Fighters ha dado a conocer el repentino fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins.

Amarga noche para la música: Taylor Hawkins ha fallecido a sus 50 años.

El talentoso baterista de Foo Fighters fue presuntamente encontrado sin vida en enu hotel de Bogotá Colombia, donde se hospedaba la banda ya que ofrecerían un show en el festival Estéreo Picnic.

A través de redes sociales la agrupación dio a conocer la lamentable noticia con un comunicado.

“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro querido Taylor Hawkins.”

“Su espíritu musical y risa contagiosa se quedarán con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este tiempo inimaginablemente difícil”, se lee en el comunicado.

Aunque aún no se esclarecen las causas de su muerte, se presume que podría haber sido un infarto, puesto que indican que momentos antes de su fallecimiento él se había quejado de un dolor en el pecho.

La noticia llegó de golpe para quienes se encontraban esperando la actuación de la banda en el mencionado festival, mismo que les anunció que por “una situación médica de mucha gravedad” Foo Fighters no podría dar su show esa noche. Momentos después fue la banda quien se encargó de dar a conocer el deceso de Hawkins en sus redes sociales.

Ante ello, los asistentes al festival se unieron frente al escenario y fueron colocadas velas en éste, en memoria de Taylor, mientras algunos entonaban “My Hero” en su honor.

Te puede interesar: ¿Cómo murió Taylor Hawkins de Foo Fighters?

Comentarios

0 comments