Monterrey Live Music

Coldplay rinde tributo a Taylor Hawkins durante concierto en Monterrey

Durante el concierto de Coldplay en Monterrey Chris Martin dedicó unas palabras y entonó “Everglow” en homenaje al recién fallecido Taylor Hawkins.

Minutos antes de que diera inicio el primer concierto de Coldplay en Monterrey, una triste noticia invadió al mundo musical: Taylor Hawkins, talentoso baterista de Foo Fighters, había fallecido en un hotel de Bogotá, ciudad en la que se encontraba la banda para brindar un show en un festival.

La noticia cayó como balde de agua fría a todos, y durante el show de Coldplay en Monterrey fue inevitable hablar sobre el tema.

En un momento de calma y frente a su inseparable piano, Chris Martin habló de lo sucedido.

“Escuchamos que un amigo nuestro en una gran banda llamada los Foo Fighters ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de esto en nuestro concierto, pero lo debemos hacer porque es nuestro amigo y nos importa”, expresó, evidentemente conmovido.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters”, agregó Martin y comenzo a entonar “Everglow”.

El público se llenó de emociones e inclusive hubo quienes se enteraron del lamentable fallecimiento justo en ese momento, de la voz de Chris Martin, pues todo fue muy reciente.

Aquí el video del momento:

@monterreylive Chris Martin de Coldplay dedica palabras al recién fallecido Taylor Hawkins de Foo Fighters. #coldplay @coldplay @Foo Fighters #foofighters #emotive #emotivo #coldplaymonterrey ♬ sonido original – monterreylive

Comentarios

0 comments