Monterrey Live Music

¡Memorable reencuentro! Así fue como se vivió Tecate Pal Norte 2021

Tecate Pa’l Norte volvió triunfal con grandes presentaciones que regresaron la alegría de los festivales a México.

Pasaron 965 días desde la última vez que nos vimos, los escenarios estaban listos, así como el personal que se encontraba preparado para recibir a los asistentes.

Fue la tarde del viernes 11 de noviembre en punto de la 1:30 de la tarde, el festival Tecate Pa’l Norte abrió sus puertas. En sus distintos accesos se formaban las filas que parecían interminables, aunque de forma fluida comenzaban a ingresar poco a poco pasando así por los tres filtros de personal, salubridad, seguridad y validación de boletos.

Artistas como Ed Maverick, Ely Guerra, Los Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Mau y Ricky, Mon Laferte, División Minúscula, Kinky, Foster The People y Juanes encendieron los 9 escenarios de Tecate Pal Norte.

Los artistas sorpresa no pudieron faltar el primero de ellos fue La Banda El Recodo, y un poco más tarde el segundo invitado sorpresa fue la inigualable Gloria Trevi, quien nos puso a cantar y corear a todos con sus canciones.

Definitivamente los más esperados de la noche fueron los Foo Fighters quiénes arrasaron por completo e hicieron suyo el escenario Tecate Light.

Los asistentes del festival pudieron disfrutar de distintas actividades impartidas por algunas de las marcas patrocinadoras donde los asistentes podían llevarse premios y sorpresas.

Y como el hambre no podía hacerse esperar, el Tecate Pal Norte contaba con distintas áreas para comer, entre ellas el área de Food Trucks y el callejón del postre, donde nos brindaban distintas variedades de comidas y platillos deliciosos.

Se llegaba el segundo día Tecate Pal Norte en el cual los asistentes comenzaron a partir de las 12:30 horas para así poder disfrutar de cada una de las presentaciones.

Lila Downs, Piso 21, Caloncho, Chetes, La leyenda, Eliseo Robles, The Kooks, El Tri y Babasónicos se apoderaron de cada uno de los escenarios.

Se llegó el tiempo y Guaynaa fue el primer artista sorpresa del segundo día del festival, prendiendo y poniendo a bailar a los regios.

Y lo que si nadie se lo esperaba fue la segunda sorpresa, Aqua, interpretando su más grande éxito “Barbie Girl”, lo que enloqueció al público inmediatamente con este hit de los 90’s.

Quién definitivamente deleito a todos con su increíble voz y presentación fue el Potrillo, Alejandro Fernández, quien se presentó en el escenario Tecate Light acompañado de su mariachi, inclusive aprovechando para aventarse un dueto junto a Joss Favela.

Y así como todo lo que inicia tiene un final, Tame Impala fue el encargado de dar el gran cierre del festival Tecate Pal Norte en su edición 2021.

Y así se vivió y se disfrutó de la experiencia Tecate Pal Norte 2021, nuestras mentes y corazones siguen ahí y con ansias esperamos su décima edición en el 2022, donde esperamos que echen la casa por la ventana.

Comentarios

0 comments