Monterrey Live Music

¿Cómo murió Taylor Hawkins de Foo Fighters?

La repentina muerte de Taylor Hawkins ha dejado muchas preguntas, y esto es lo que se sabe.

El viernes nos dejó un muy amargo sabor de boca, y es que un muy lamentable suceso pegó en la música: Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters murió.

¿Qué le pasó a Taylor Hawkins?

La primera información indicaba que fue encontrado sin vida al interior de un hotel en Bogotá, Colombia, llamado Hotel Casa Medina, donde se hospedaba la banda para brindar un concierto en el festival Estéreo Picnic.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud Distrital de Bogotá a través de un comunicado, Taylor Hawkins habría presentado un dolor de pecho previo a los hechos. Lo anterior llevó a que se activara el sistema de emergencias médicas, para o que se pidió el apoyo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, que acudió al llamado.

Sin embargo, al llegar la unidad Taylor ya estaba siendo atendido por una unidad privada. Se destaca que se le practicaron maniobras de reanimación, las cuales lamentablemente no surtieron efecto.

“La profesional en salid que atendió la emergencia indicó que se realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, se informa en el comunicado.

Todo lo anterior apunta a un presunto infarto, sin embargo, se ha revelado información extraoficial por parte del periodista Luis Carlos Vélez, quien asegura fueron encontradas bebidas alcohólicas y posibles drogas al interior de la habitación, aunque nada ha sido confirmado hasta el momento.

Por su parte, un informe forense indica que el músico habría ingerido diez sustancias diferentes antes de su muerte, entre ellos marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Comentarios

0 comments