Monterrey Live Music

Bad Bunny anuncia segunda fecha en Monterrey

Los gritos fueron escuchados: Bad Bunny anuncia segunda fecha para Monterrey.

Luego de que rápidamente el concierto de Bad Bunny en Monterrey fuera declarado sold out, se ha anunciado una segunda fecha del tour World’s Hottest Tour.

La buena noticia ha hecho sonreír a miles de personas que lamentablemente se quedaron sin sus boletos para la primera fecha anunciada, que es el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA.

Sin embargo, gracias a la exitosa venta y a las súplicas del público ya se oficializó que Bad Bunny dará dos conciertos en Monterrey.

¿Cuándo es la segunda fecha de Bad Bunny en Monterrey?

La segunda fecha es para el 4 de diciembre 2022 en el Estadio BBVA.

¿Cuándo inicia la venta los boletos para la segunda fecha de Bad Bunny en Monterrey?

La preventa de boletos dará inicio este mismo miércoles, por lo que si estás en alguna de las filas es mejor que aguardes porque tendrás más posibilidades de obtener tu acceso, asimismo, sí te encuentras en las afueras de la Arena Monterrey o si estás en alguno de los puntos de venta de boletos ¡No te vayas! Continúa con tu fila y prepárate porque la venta de boletos para la segunda fecha está por iniciar.

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny en Monterrey?

Asimismo, para que no batalles y vayas eligiendo cuál es el lugar que más te agrada, te compartimos aquí los costos de los boletos:

Te puede interesar: Así se vivió la aventura para obtener boletos del concierto de Bad Bunny en Monterrey

No cabe duda de que Bad Bunny ha sabido ganarse el amor de su público a pulso y para muestra de ello estas dos fechas anunciadas (una sold out) en Monterrey.

Comentarios

0 comments