Monterrey Live Music

Bad Bunny regresa a Monterrey; anuncia concierto en el Estadio BBVA

Bad Bunny se reencontrará con Monterrey como parte de su World’s Hottest Tour.

Bad Bunny ha anunciado las nuevas fechas de su próximo tour y Monterrey es una de las ciudades consideradas para la serie de conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, en la cual ha borrado todas sus publicaciones para dejar únicamente la que anuncia sus fechas, se da a conocer que el intérprete de “Callaíta” remontará los escenarios este año.

La gira es extensa y recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, para luego seguir por Latinoamérica pasando por Perú, Colombia, entre otros países, y cerrará en México con un concierto en Monterrey el próximo 3 de diciembre y culminar la capital del país, CDMX, el 9 de diciembre.

Asimismo, en su sitio web las fechas ya han sido actualizadas, en donde se aprecia que el recinto que recibirá a Bad Bunny en Monterrey será nada más y nada menos que el imponente Estadio BBVA.

¿Dónde consigo los boletos de Bad Bunny en Monterrey y cuál es el costo?

Hasta el momento no se ha revelado información sobre cuándo inicia la venta de boletos, así como los costos de dichos boletos, pero se espera que pronto llegue la noticia. ¡Atentos que se los haremos saber!

Comentarios

0 comments