Monterrey Live Music

Bad Bunny, ¡y el multiverso existe! Sus feats más random

bad bunny colaboraciones random
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El multiverso existe, en serio, sino pregúntenle a Bad Bunny. Estas colaboraciones random son el ejemplo.

Vaya qué sorpresas nos hemos llevado con Bad Bunny estos últimos años! Desde sus álbumes sorpresa, los shows que han sido todo un espectáculo, hasta sus últimas colaboraciones que jamás imaginamos escuchar.

El conejo malo se ha abierto a la oportunidad de poner un poco de su sazón con artistas del momento dejándonos unas muy buenas rolitas que nadie pidió pero que no podemos dejar de escuchar. Aquí te mencionamos las más random:

1) Lo siento BB:/ – Tainy, Julieta Venegas & Bad Bunny

Probablemente el pop romántico de Julieta Venegas iba a ser una de las últimas opciones que se nos podría ocurrir que se mezclara con el reggaeton, pero sí se hizo y quedó ¡wow! Nos puso a bailar y llorar al mismo tiempo, todo gracias a Tainy por esta gran idea y colaboración ya que es el creador de gran temón, y a ambos artistas los tenia de inspiración, que al final decidió que fueran parte de su primer single.

2) Tormenta – Gorillaz & Bad Bunny

Rompiendo barreras culturales fue como llegó Benito a esta canción, que tiene vibras de algo relax, romántico y fresco. Además que en la producción del video incluyeron al conejo malo de manera 2D y podemos verlo tal y como a los personajes de Gorillaz. La idea de fusionar lo alternativo y el reggaeton fue una noticia caótica para ambos fandoms, pero la canción es catalogada como una de las mejores del año. Y como dato extra, fue el mismo Damon el que le pidió a Bad Bunny que fuera él quien introdujera a Gorillaz al mundo del reggaeton ya que elogia mucho el talento del conejo malo.

3) un x100to – Grupo Frontera & Bad Bunny

El que te diga que no se puede perrear y bailar de cartoncito al mismo tiempo, está mintiendo, porque para eso se hizo este rolón que en definitiva nos sorprendió a todos al momento en el que se anunció tal colaboración. Nadie se lo esperaba pero no podemos dejarla de escuchar. Después de lo exitoso que ha sido Grupo Frontera, sumarlo con la magnitud de Bad Bunny, solo tenia un destino: ¡ser lo más sonado! Estamos seguros que será una canción que no dejaremos de escuchar por el resto del año. Esto es épico.

En tan solo 3 canciones Bad Bunny nos ha demostrado la versatilidad que se maneja y estamos seguros que habrán muchísimas más. Y todos a cantar y perrear al mismo tiempo en el ritmo que sea.

Comentarios

0 comments