Monterrey Live Music

¿Bad Bunny contará con invitados especiales gracias al Flow Fest?

Bad Bunny viene a Monterrey el 3 de diciembre; el Flow Fest es un día antes y cuenta con grandes exponentes del reggaetón que tienen feats con el Conejo Malo, ¿será que podría haber colaboraciones?

Nos espera un diciembre muy reggaetonero en Monterrey, pues luego de que el Flow Fest anunciara su edición regia (con exponentes urbanos de alta gama) y tomando en cuenta las dos fechas de Bad Bunny en la ciudad, lo que se viene será un arranque de mes con mucho perreo.

Ahora bien, ambos eventos están pegados uno a otro, y justo eso es lo que ha puesto a pensar a muchos ya que el «conejo malo» cuenta con múltiples feats junto a algunos de los artistas que forman parte del lineup del festival… ¿será que habrá invitados especiales en el concierto de Bad Bunny?

Aquí un recuento de algunas de estas colaboraciones que probablemente podamos disfrutar en vivo y en directo:

Qué Pretendes – J Balvin ft. Bad Bunny

Lanzada en 2019, este tema fue todo un boom por el tamaño de artistas que la interpretan, pues Bad Bunny y J Balvin son grandes figuras del género urbano y lograron convertir esta canción en todo un hit. Además, !Qué Pretendes» fue la puerta de entrada hacia lo que fue Oasis, su álbum colaborativo. Su popularidad fue tanta que llegó a la lista Billboard Hot Latin Songs.

Me Porto Bonito – Bad Bunny ft. Chencho Corleone

La canción fue lanzada este mismo año, y algo de lo más relevante fue el video musical, ya que contó con gran atención debido a su formato 360°, en el cual puede verse a ambos artistas disfrutando de una tarde en la playa. Dicho clip hoy se encuentra en el lugar número 2 del Top Mundial de Videos Musicales.

Me Acostumbré – Arcángel ft. Bad Bunny

Un tema muy aplaudido de 2017. La dupla de estos dos contó con gran química, y lució por su estilo de trap y urbano latino que puso a mover el cuerpo a todo quien la escuchaba.

Original – Arcángel ft. Bad Bunny

Y como lo dijimos, la química entre Bad Bunny y Arcángel fue tanta que llegaron a hacer otro feat más, esta vez para su canción «Original» en 2018. No cabe duda de que este par lo tiene todo para armar en grande un festín con sus canciones.

Hasta que Dios diga – Anuel AA ft. Bad Bunny

Han pasado dos años desde el lanzamiento de esta canción y hoy sigue siendo una de las favoritas de sus fans, y es que el estilo de ambos fluye a la perfección. El video fue filmado en su natal Puerto Rico y hasta hoy cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

Yo perreo sola – Bad Bunny ft. Ivy Queen

El remix de este hitazo, en donde participa Ivy Queen, ha sido todo un éxito. Desde el surgimiento del tema del conejo causó tanto impacto que ha contado con remix tras remix, y es que basta con escucharlo para quedarse toda una semana bailando con él.

Comentarios

0 comments