Monterrey Live Music

Sold Out: ¡Ya no hay boletos para Bad Bunny en Monterrey!

En tan solo poco tiempo los boletos para ver a Bad Bunny en Monterrey se agotaron.

Bastó poco tiempo para que los boletos de Bad Bunny en Monterrey fueran agotados; la fecha anunciada por el puertorriqueño ¡ya es sold out!

El próximo 3 de diciembre el Estadio BBVA lucirá lleno, y la emoción de aquellos que sí alcanzaron su boleto podrá ser palpada al escuchar cómo los grandes éxitos del puertorriqueño son cantados a todo pulmón con su World’s Hottest Tour.

Y aunque ahorita todo es emoción para quienes ya aseguraron su pase, también hubo frustRación y llanto de parte de quienes se quedaron con las ganas.

Así se vivió la intensa venta:

Desde el fin de semana pasado decenas de personas se dieron cita en las afueras de la Arena Monterrey con provisiones y hasta casas de campaña en mano para esperar días y noches a que se llegara el día de la venta no quedarse sin su lugar para ver a Bad Bunny.

Conforme los días avanzaban la tensión podía sentirse en el ambiente, aunque eso no fue impedimento para que hasta prepararan una carnita asada como todo buen regio, haciendo que la espera fuera un poco más amenas.

Y aunque en la Arena Monterrey se acumulaba una grande fila de personas, las sucursales de venta de boletos como Innova Sport no fueron la excepción, pues desde una noche antes comenzaron a formarse afuera de los establecimientos preparador para la intensa “carrera” que estaba por llegar en solo unas cuantas horas.

Por fin llegó el miércoles y en redes sociales ya había quienes se decían listos, con tarjeta en mano, para ser parte de la eterna fila virtual que les daría (o al menos a algunos) su pase a la gran noche con Bad Bunny.

Al ingresar al sistema de Superboletos desde temprano ya podía apreciarse una pantalla que te anunciaba los minutos restantes para que la fila fuera inaugurada. Obviamente la tensión crecía con ello.

Sold Out: ¡Ya no hay boletos para Bad Bunny en Monterrey!

A las 10:00 am esa espera finalizó y comenzó la lucha por obtener los deseados accesos para el próximo show. Las filas presenciales comenzaron a avanzar llenas de intriga y emoción, mientras que la fila virtual poco a poco iba dando su respectiva oportunidad de compra a cada uno de los miles de fans de Bad Bunny formados.

Pasaron solo pocos minutos y llegó la noticia: Boletos Agotados. El concierto de Bad Bunny en Monterrey ya es sold out, y no todos corrieron con la suerte de alcanzar boleto.

Cabe destacar que la fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX (con capacidad para más de 80 mil personas) también fue sold out en solo unos minutos, por lo que se anunció que el cantante dará un segundo concierto en este recinto el próximo 10 de diciembre, y la preventa para éste será este 10 de febrero. ¿Será que Bad Bunny le dará también esa oportunidad a los regios de vivir una segunda fecha en Monterrey?

Entre si sí o si no, los fans de Bad Bunny que no alcanzaron boleto ya están viendo qué hacer para vivir a toda costa la experiencia de escuchar en vivo todos sus éxitos.

Comentarios

0 comments