Monterrey Live Music

Bad Bunny en Monterrey: volará, durará casi 3 horas y tendrá toneladas de producción

Bad Bunny en Monterrey información importante
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Los conciertos que Bad Bunny tendrá en Monterrey están rodeados de expectativas, y todo apunta a que las cumplirá y quizá superará.

En conferencia de prensa llevada a cabo a días del evento, los organizadores dieron a conocer que el cantante puertorriqueño se presentará con la misma producción que ha llevado a todos sus conciertos en Estados Unidos, la cual consta de toneladas de equipo para las que se necesitaron alrededor de 50 camiones para su traslado.

Cabe mencionar que en redes sociales se ha viralizado la imagen del cantante «volando» sobre una palma mecánica, y se espera que de igual forma sobrevuele por los cielos del Estadio BBVA. Y no solo eso, sino que adelantaron que «vienen sorpresas» pero que eso ya le corresponderá a Benito en su momento.

¿Cuánto dura el concierto de Bad Bunny?

En lo que respecta a la duración, se espera que el show de Bad Bunny dure «no menos de 2 horas 45 minutos», indicó uno de los organizadores. Se desconoce el número de canciones que formarán el setlist, pero la cantidad que se ha visto en algunos de sus shows por Latinoamérica va desde 29 a 42 canciones. «Viene muy completo», agregaron.

Acceso al concierto de Bad Bunny en Monterrey

Información importante sobre el acceso al show fue revelada durante la conferencia, destacando los siguientes puntos:

– 🚪 El acceso a puertas (inmediaciones del Estadio) será a las 12:00 hrs
– 🚪 La aperura de puertas (para ingresar al Estadio) será 4 HORAS ANTES del inicio del evento

– ⏰ Horarios de inicio del evento:
Sabado 3 de diciembre: 9:00 pm
Domingo 4 de diciembre: 8:00 pm

– 🎫 Gente con boleto de PLAYA VIP ingresa por: Puerta 2 (Poniente) y Puerta 9 (Oriente)
– 🎫 Gente con boleto para CANCHA GENERAL ingresa por Puerta 7
– 🎫 Para todos los demás lugares en sus boletos dice por dónde deben ingresar.

En lo que respecta al estacionamiento y acceso a las inmediaciones del Estadio BBVA, se indicó que solamente podrán ingresar quienes tienen boleto físico o digital, es decir, habrá un filtro de seguridad en puertas del estacionamiento para garantizar que aquellas personas que ingresen al perímetro del Estadio cuenten con acceso. Además de que los estacionamientos serán utilizados únicamente por visitantes que cuenten con marbete.

En cuanto a seguridad, se confirmó que habrá 2 módulos de la fiscalía para cualquier denuncia que surja en el momento, y se recomendó no arriesgarse a comprar boletos a las afueras del recinto.

Estará prohibido ingresar: Armas, cigarros, encendedores, vaporizadores, lasers, cámaras profesionales, alimentos, botellas, termos o recipientes de cualquier tipo, mascotas.

Son 54 mil personas por día las que se espera que acudan a los conciertos de Bad Bunny en Monterrey, por lo que el evento representa todo un movimiento para la ciudad.

Comentarios

0 comments