Monterrey Live Music

Storytime: verían a Coldplay en Monterrey y se les olvidan los boletos en CDMX

Toda una odisea la que pasaron tras olvidar en CDMX sus boletos para ver a Coldplay en Monterrey.

Aunque planeaban cumplir uno de sus sueños, una pareja vivió toda una pesadilla tras planear viajar desde CDMX hasta Monterrey para el concierto de Coldplay, y es que olvidaron un pequeño detalle en su ciudad: ¡Los boletos!

A través de TikTok, una de las protagonistas de este triste suceso narró lo ocurrido. Ella indica que ya estaban más que listos para emprender la aventura. Se encontraban en el aeropuerto esperando abordar su avión para llegar a tierras regias, cuando se dieron cuenta de que no llevaban los boletos con ellos.

“Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia.” , expresa ella.

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no 😫😂#viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound – Gabriela

Ante ello, corrieron de vuelta a su casa para ir por ellos, pero al llegar al aeropuerto evidentemente el vuelo ya lo habían perdido. Pensaron en que la solución era conseguir un vuelo a Monterrey para no perderse de la experiencia, sin embargo eso no pudo ser, pues aunque lograron encontrar uno, aseguran que lo les fueron entregados sus pases de abordar, lo que les impidió el viaje.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar”, narran.

Ellos siguieron buscando hasta encontrar lugar en otro avión aunque dicho vuelto también sufrió un retraso, y todo indicaba que no iban a poder llegar a tiempo para ver a Coldplay en Monterrey.

@miriambg0 Responder a @ali28001 sólo porque me dió mucha risa. 😂 @coldplay ♬ Eso Y Más – Joan Sebastian

La odisea continuó pero terminó con un final feliz, pues después de todo sí llegaron al concierto y pudieron disfrutar del espectáculo de la banda inglesa, pues hasta compartieron algunos momentos en tu TikTok.

Comentarios

0 comments