Cuca hace vibrar en gran autoconcierto

Cuca hizo sonar fuerte su repertorio durante su autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El rock de Cuca sono más fuerte que nunca durante su presentación en autoconcierto dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La agrupación comenzó puntual a las 19:00 hrs dando cátedra con éxitos como “Hijo del lechero”, “Rock y solo Rock”, entre otros.

Por su parte, el público disfrutaba en grandes desde sus coches, felices de que la oportunidad de poder vivir un concierto en vivo volviera a sus vidas.

“Sobrevivientes como las cucarachas”, expresó Fors a la gente, quienes eufóricos asentían. Posteriormente, el cantante agradeció su presencia en este show que llega después de meses de pausa en el entretenimiento en vivo.

Cuca hace vibrar en gran autoconcierto

Grandes canciones se hicieron presentes esta noche, como “Mi Cabeza”, “Caperucita”, “Arre Lulú”, y más, logrando un repertorio muy tupido y gozado.

Cabe mencionar que con esta presentación Cuca celebra sus 30 años de aniversario haciendo música y mucho rock, pese a que la situación de pandemia les frustró un poco sus planes de festejar este gran acontecimiento.

Por supuesto, a la noche no le podía faltar himnos como “El son del dolor” o “Cara de pizza”, que fueron de los más disfrutados por los fans.

Fueron alrededor de 200 automóviles los que formaron parte del show, respetando las medidas de seguridad implementadas ante la contingencia.

Cuca hace vibrar en gran autoconcierto

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí