Monterrey Live Music

¡Domingo intenso! El Vive Latino 2022 cierra con Pixies, Groove Armada y Banda MS simultáneamente

Vaya fusión de géneros la que se vivió este domingo en el Vive Latino 2022 ¡Ya esperamos con ansias el próximo año!

Desde rock hasta banda: el Vive Latino 2022 se la rifó con la lluvia de artistas que desfilaron sobre cada uno de sus escenarios.

En la segunda jornada musical del festival, la versatilidad estuvo muy presente, pues inclusive los puntos finales fueron colocados por grandes exponentes de diferentes géneros. Pero vayamos paso a paso, te contamos cómo se vivió el día:

Ya habiendo descansado de la intensa dosis de música que nos regaló el día sábado, miles de personas regresaron al Vive Latino para adentrarse a un segundo viaje lleno de diversión.

Los escenarios principales dieron inicio con presentaciones como las de Technicolor Fabrics, Son Rompe Pera y Bruses, que de la euforia hasta rompió una guitarra sobre el escenario.

En el Escenario Indio desfiló Dread Mar I con su poderoso reggae y meneando sus rastas de un lado a otro empapando a todos de su buena vibra. Más tarde llegó Siddhartha dejando claro lo mucho que ha crecido a base de talento y esfuerzo logrando congregar a miles de personas frente al escenario emocionadas por escuchar temas como “Aire”, “Bacalar”, “Brújula”, entre muchos otros.

Residente puso a todos a “portarse mal” y dejar salir toda su euforia con cada éxito, además estuvo de estreno pues apenas hace un par de días estrenó su canción “This Is Not America”. Los Fabulosos Cadillacs se hicieron presentes en la recta final de la noche y “Matador” nos regaló uno de los grandes momentos.

En el Escena Indio, Centaurus y Love of Lesbian fueron muy aclamados y deleitaron a todos con su talento y música. Además, aprovecharon para anunciar que darán un tpur por México en los próximos meses, y para dejar aún más claro su por por el país, Santi Balmes portó una bandera en agradecimiento por todo el cariño.

Por su parte el Escenario Claro Música nos trajo entre sus artistas a WOS, Black Pumas y Los No Tan Tristes, esta propuesta de Charles Ans, Gera Mx y Nanpa Básico que está arrasando.

Para finalizar las actuaciones, en el Escenario Indio Groove Armada hizo lo suyo con “I See You Baby”, “Superstyling” entre muchos otros. Mientras que en el Escena Indio C. Tangana fue muy bien recibido por los mexicanos y contó con múltiples invitados especiales como Ed Maverick y Adriel Favela. Su set fue uno de los más comentados, pues contó con múltiples mesas decoradas de forma elegante, una de ellas muy grande al centro para recibir a sus invitados y entonar sus éxitos.

El punto final en dicho escenario lo puso Pixies, una de las bandas más esperadas del festival, y cómo no, si a lo largo de su trayectoria se han encargado de inmortalizar himnos como “Where is my mind?”, “Hey”, “Debaster” y muchos más.

Y en otro extremo, en el Escenario Claro Música el cierre de vivía de manera muy diferente, pues fue nada más y nada menos que la Banda MS la que se encargó de finalizar la noche del Vive Latino. “La Sinvergüenza”, “Piénsalo” y muchos otros fueron los temas que armaron el baile en grande en el Vive Latino, mientras que otros como “El color de tus ojos” o “Mi razón de ser” fueron motivo de muchas dedicatorias y de grandes momentos de cariño entre las parejas presentes, entre ellos uno muy especial, pues hasta propuesta de matrimonio hubo.

En la Carpa Vive Latino y la Carpa Intolerante también se vivieron muchas grandes actuaciones que hicieron del festival toda un experiencia, tales como las de Luis Pescetti, con un concepto único y muy versátil que mantuvo siempre atento a toso su público, así como el imponente Gustavo Santaolalla, destacando por el peso de su talento e importancia en el mundo del rock.

Vanessa Zamora y Gran Sur fueron de las propuestas más aplaudidas, y estos últimos apantallaron con sus vistosos trajes y la esencia de cada una de sus canciones.

El romanticismo de Fernando Delgadillo también estuvo presente, y volvemos a la fusión de géneros, pues también se pudo disfrutar de otros exponentes como Aczino, Biznaga, La Isla Centeno y Frank’s White Canvas.

@monterreylive Así presentaron a El Cojo Feliz tras la polémica con el Tío Rober 😬😂 @Cojo Feliz @vive.latino @ocesamx ♬ sonido original – monterreylive

La Lucha Libre y la Casa Comedy tuvieron sus grandes momentos, esta última desatando carcajadas con comediantes como Karla Camacho, La Logia y el cautivante podcast Leyendas Legendarias. Asimismo, el Cojo Feliz hizo de las suyas y divirtió a su público como solo él sabe.

En el Momentos Indio se vivieron grades sorpresas, una ellas se trató nada más y nada menos que de Edwin Luna, de La Trakalosa, quien se aventó palomazo con todos los asistentes con éxitos que hasta afónicos dejaron a muchos.

Además, los páneles y master classes de la Aldea Musical albergaron a muchas mentes hambrientas de nuevos conocimientos.

Fue un día espectacular. Hubo de todo: música, baile, deleite en diferentes géneros, fiesta, aprendizaje, euforia, y sobre todo grandes momentos y experiencias que hacen que el Vive Latino edición tras edición se lleven los aplausos y el cariño de todos. ¡Enhorabuena!

Comentarios

0 comments