Monterrey Live Music

Caras felices ¡El público vuelve a disfrutar del Vive Latino!

Después de un año de ausencia, miles de personas se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar del Vive Latino.

Fueron dos años largos. El Vive Latino fue el último festival en México en llevarse a cabo tras los dos años de pandemia que pararon el mundo.

La edición 2020 se vivió entre la intriga de qué estaba pasando y qué iba a pasar, y aún y con los obstáculos que surgieron en el camino el festival salió victorioso.

Luego, en 2021 brilló por su ausencia. La pandemia nos encerró y los conciertos seguían en pausa. Ante las reglas de sanidad que nos regían y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos, dicha edición no pudo llevarse a cabo.

Luego llegó octubre, y con él una luz. Tras una serie de pistas se anunció el lineup del Vive Latino y con ello regresó la felicidad y esperanza de poder volver a ser parte de esta experiencia ya tradicional. Cinco meses después, por fin llegó el día.

Miles de caras felices se dieron cita en el imponente Foro Sol. La característica entrada del festival saludaba a todos y no solo significaba que ahí iniciaba la zona del festival, sino que también daba muestra de que por fin estamos de vuelta.

Fueron alrededor de 24 horas de música entre los dos días del Vive Latino. Durante este tiempo hubo risas, llanto eufórico por ver a sus artistas favoritos, emociones a flor de piel entre canción y canción, y por supuesto mucha diversión.

La gente se paseaba no solo por los escenarios musicales, si no por las llamativas zonas como la Casa Comedy y la Lucha Libre. Y como no podía faltar el accesorio para recordar esta edición que será muy significativas, también se echaban la vuelta por la venta de mercancía.

El ambiente que se vivía era totalmente alegre y de libertad, algo que nos hacía falta sentir desde hace ya tiempo. ¡Qué gran regreso! ¡Ya nos hacía falta!

Comentarios

0 comments