Tatiana y Patylu llenan de color y diversión autoconcierto
Foto: Facebook de Patylu / @liliestradamx

Los más pequeños pudieron disfrutar de un domingo lleno de diversión con Tatiana y Patylu.

Momentos muy alegres y llenos de color se vivieron durante el autoconcierto ofrecido por Tatiana y Patylu este pasado domingo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde minutos previos al show comenzaron a llegar las familias con sus pequeños, quienes ansiosos esperaban ver sobre el escenario a Tatiana y Patylu para alegrar su día como solo ellas saben.

Tatiana y Patylu llenan de color y diversión autoconcierto

Entre el público dominaba el color, pues los fans iban portando vestimenta acorde a sus ídolos, más que preparados para ser parte del gran evento.

La Reina de los Niños encantó a todos con aquellos grandes éxitos que alegran los días, tales como la clásica “Pin Pon”, “Pelos”, entre otras.

Asimismo, no dejo pasar la oportunidad para dar un breve recorrido por aquellos temas que han sido parte de telenovelas mexicanas como “Amy”, “Carita de ángel” y “Gotita de amor”.

Tatiana y Patylu llenan de color y diversión autoconcierto

Además, Tatiana se mostró feliz de poder ser parte de la vida de casi tres generaciones que han disfrutado de sus canciones y espectáculo a través de los años.

Por su parte, Patylu armó la fiesta con canciones como “La mané”, y “Nesy”, mientras su pequeños espectadores disfrutaban como nunca el show y bailaban a su ritmo.

La artista no dejó pasar su lado educativo, y con “Las vocales” puso a sus fans a cantar mientras también expresó su deseo de que pronto las escuelas vuelvan a tomas vida con los pequeñines en ella.

Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando Tatiana y Patylu unieron sus voces para el tema “No me quiero bañar” ante la sonrisa de todos los niños presentes.

Tatiana y Patylu llenan de color y diversión autoconcierto
Foto: Facebook de Patylu / @liliestradamx

No cabe duda de que los pequeños disfrutaron de un evento lleno de alegría de la mano de dos artistas a las que su gasolina es, por supuesto, las sonrisas de los niños.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí