Monterrey Live Music

El Autódromo se llena de rock con Insite y Bengala

Los éxitos de Insite y Bengala sonaron fuerte la noche del viernes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de rock con la presencia de dos grandes bandas: Insite y Bengala.

La noche del viernes la energía fluyó al por mayor con la dosis de éxitos que ambas agrupaciones hicieron sonar en el recinto.

Fue a las 19:30 horas cuando dio inicio la jornada musical con Insite, quienes emocionados se apoderaron rápido del escenario para echar a andar algunos de sus grandes temas.

Canciones como “Piensa en que” y “Un día más sin ti” fueron parte del repertorio que la banda preparó para la gran noche. Por su parte, hits como “Cielos que lloran” y “Mi peor historia” fueron algunos de los más disfrutados por la audiencia sedienta de más y más música.

Más tarde, fue con “Donde el cielo y el alma se juntan” que Insite puso punto final a su presentación para abrirle paso a Bengala.

El Autódromo se llena de rock con Insite y Bengala

Poco antes de las 21:00 horas, Bengala arribó al escenario del Autódromo para hacer vibrar a todos con su repertorio. “Carretera” y “Un millón de estrellas” fueron de las primeras canciones en sonar, desatando aún más la emoción de los presentes.

Conforme el tiempo iba avanzando, la banda lanzaba tema tras tema, y uno de los más emotivos fue “Nunca digas nunca”, presentado tras un breve mensaje por parte de Diego Suárez, vocalista de la banda, quien se mostró agradecido de poder volver a vivir estos grandes momentos después de haber pasado meses tan difíciles.

Finalmente, fue con “Cárcel” que la banda cerró su presentación habiendo hecho felices a todos los fans que presenciaron tan esperado evento.

El Autódromo se llena de rock con Insite y Bengala

Cabe mencionar que, a la distancia, también se pudo disfrutar del concierto vía streaming, donde a través de una sala de chat el público ‘cantaba’ los temas que iban viento en popa en la presentación.

Desde sus autos y con las medidas debidamente tomadas, el público está comenzando a sentir al adrenalina de los conciertos en vivo, luego de meses de sequía en este rubro.

Comentarios

0 comments