Monterrey Live Music

Tick Tick Boom Irrepetible con The Hives en Streaming

The Hives se presentó este sábado en streaming con tremendo show que logró transmitir toda la esencia de un concierto hasta nuestros hogares.

La agrupación sueca, The Hives, realizó una presentación en streaming a través de OCESA Irrepetible en donde pudimos sentir una vibra increíble por parte de la banda.

The Hives en Ocesa Irrepetible

Como ya es costumbre para sus presentaciones en países latinoamericanos, el vocalista Pelle Almqvist, trató de transmitir su increíble intento por hablar español mensajes a todos sus fans, de aliento, mensajes que nos hicieron sentirnos más conectados con ellos.

The Hives

The Hives es una banda famosa por sus enérgicas presentaciones y los que hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo nos llevamos un show de primera.

The Hives Presentando un show irrepetible

Canciones como “Hate To Say I Told You So”, “Walk Idiot Walk”, “I’m Alive” y por supuesto para cerrar “Tick Tick Boom”, fueron estas algunas de las canciones que tocaron durante hora y media de show.

The Hives

Una gran vibra por parte de la banda, un setlist de primera y la energía con la que siempre tocan, nos hicieron sentir como si de verdad estuviéramos viéndolos frente a un escenario. Recordando aquella emblemática presentación de The Hives en Pal Norte 2019.

Comentarios

0 comments