Monterrey Live Music

Christian Nodal hace exitoso streaming mundial

Christian Nodal enamoró al mundo entero con sus éxitos en un increíble streaming mundial.

La noche del sábado Christian Nodal volvió al escenario y conectó con todo el mundo a través de un concierto en streaming a nivel mundial.

El intérprete originario de Caborca, Sonora, ofreció un show que abarco canciones desde sus inicios como compositor, hasta lo más reciente.

Christian Nodal Streaming Mundial

Antes de comenzar el concierto, Christian ofreció algunas palabras a su público: “Muy buenas noches, días, tardes. Esta noche andamos global con un streaming de corazón para olvidar todo lo malo, para dejar atrás todas las penas y dolores que traemos cargando en el alma. Esta noche el Mariancheño como llama a sus músicos) y yo les vamos a cantar con el corazón para que lo disfruten”, dijo el cantante.

A lo largo de la velada el intérprete de regional mexicano no dejo de agradecer a sus fans, a sus músicos y a todos los que lo estaban apoyando para que el evento fuera posible.

Christian Nodal Streaming Mundial

Una de las sorpresas de la noche fue Gera MX, quien subió al escenario a cantar junto al interprete “Botella tras Botella”, además de una versión nueva del tema “Yo No Sé Mañana”.

Christian Nodal Streaming Mundial

Christian Nodal cerró su concierto con la canción que lo lanzó a la fama “Adiós Amor”, agradeciendo a todos por tan espectacular evento.

Comentarios

0 comments