5 Canciones de Los Amigos Invisibes para armar una buena posada desde casa

Si se habla de fiesta y diversión, Los Amigos invisibles deben estar ahí. ¡Oh sí!

Desde sus inicios, la banda venezolana se ha dedicado a crear joyitas de la música perfectas para armar en grande una buena fiesta, y por qué no, una buena posada ahora que estas fechas lo ameritan.

Así que ve tomando nota que este listado te trae las 5 joyitas que Los Amigos Invisibles nos han regalado para disfrutarlas en grande.

La que me gusta

Desde su lanzamiento, ‘La Que Me Gusta’ se convirtió en todo un hit de la agrupación. Ya con eso es de saberse que debe ser parte del playlist fiestero. Ver el clip que acompaña a esta gran canción hace que los pasos de baile se contagien desde un inicio, y quien sabe, quizá hasta la historia se repita.

Espérame

Inicia lento y suave; luego vuela para convertirse en un temazo. ‘Espérame’ es parte de su álbum El Paradise, y definitivamente una de las joyitas de este disco, y es que la colaboración junto a Elastic Bold le da un toque muy particular.

Sexy

Puro baile con este temazo que viene desde su álbum ‘The new sound of the Venezuelan gozadera’. El “Parapa papa para” de su coro deja a cualquiera sobre la pista. PD. Si te vas por su versión acústica junto a Jay de la Cueva, es otra gran experiencia.

Viviré Para Ti

Nomás de escuchar el son se mueven los pies. Tanto es su poder rítmico que inclusive en su versión acústica se puede vivir la fiesta al cien, y mejor aún, acompañados de la voz de Natalia Lafourcade.

Mentiras

No hace falta decirlo: Un estandarte para Los Amigos Invisibles, sin duda alguna. Más de 18 millones de visitas en YouTube lo respaldan. Además, el video es todo un tema, ¡disfrútalo!

Este 17 de diciembre podremos vivir Navidad con Los Amigos invisibles, donde en Sala Estelar la agrupación preparará un show navideño de la mano de todos sus éxitos y ahora sí ¡qué se arme la posada en casa a lo grande!

¡No te lo pierdas! Adquiere tus boletos aquí: https://www.salaestelar.com/

navidad con amigo invisibles

Todos los detalles aquí: ¡Vive Navidad con Los Amigos Invisibles!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí