Monterrey Live Music

México vuelve a gritar con Love of Lesbian

Mucho color, tradición y buena música. La esencia de México se vivió en todo su esplendor con el concierto que Love of Lesbian preparó en OCESA Irrepetible.

La conexión que existe entre Love of Lesbian y México es única, por ello, la agrupación española dedicó un concierto muy especial y, por supuesto, irrepetible al público mexicano que ha sido fiel a ellos paso a paso en su trayectoria.

“Para México, donde solíamos gritar” es como bautizaron el show que tuvo lugar este viernes desde los adentros de ‘La Casamurada’, ugar que también ha sido significativo en su carrera y cuenta con una historia interesante dentro de la banda.

México vuelve a gritar con Love of Lesbian

Para demostrar el gran cariño que le tienen a México, la escenografía que acompañó a todos durante este show irrepetible fue basada en el Día de Muertos. Los colores y adornos como flores de cempasúchil, calaveras, veladoras y demás se encargaron de vestir cada esquina del lugar para hacer sentir a México que estaban muy unidos, aunque a la distancia.

Desde los primeros minutos el show se tornó muy fuerte, pues el tema “Allí donde solíamos gritar”, que de hecho le dio nombre al evento, fue el encargado de abrir paso a la gran velada.

México vuelve a gritar con Love of Lesbian

Poco a poco, los sentimientos se elevaban con temas cargados de tanto significado y que tenían ya tiempo sin poderse oir en vivo hasta hoy, aunque fuese de forma virtual. Recordemos que fueorn los mismos fans quienes se encargaron de elegir el setlist esta noche, por lo que pudieron escucharse algunos temas que usualmente no son interpretados por la banda en vivo.

México vuelve a gritar con Love of Lesbian

Joyas como “Música de Ascensores”, “Incondicional”, entre otros, le dieron ese toque único e irrepetible al show de Love of Lesbian.

Dentro del repertorio también hubo sorpresa, pues interpretaron a manera de tributo un icónico tema de Caifanes: “Afuera”.

México vuelve a gritar con Love of Lesbian

Asimismo, por supuesto que se pudo escuchar de emblemas de Love of Lesbian como “Belice”, “El poeta Halley”, “Bajo el Volcán”, “Cuando no me ves”, entre otros. Para finalizar de forma épica, “Oniria e Insomnia” fue la canción encargada de despedir al público que tanto tuvo que ver con este repertorio y mismo que espera pronto volver a disfrutar de Love of Lesbian frente a frente.

Comentarios

0 comments