Monterrey Live Music

¡Grandes bandas de España llegan al Tecate Pal Norte!

Además de Hombres G, el lineup del Tecate Pal Norte 2022 nos trae hasta Monterrey a Sidecars, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Dorian y Taburete

Los Lineups del Tecate Pal Norte se caracterizan no solo por tener headliners impresionantes, sino porque también traen a la ciudad a grandes bandas de otros países.

En esta ocasión, la décima edición del Pal Norte trae consigo a muy buenas bandas españolas repletas de talento que los regios podrán disfrutar este próximo mes de abril. Echa un vistazo:

Vetusta Morla en Tecate Pal Norte

Escuchar a Vetusta Morla es todo un agasajo, y no solo por su calidad musical, sino por las letras que acompañan a cada una de sus canciones. La banda originaria de Tres Cantos, Madrid, regresará a la ciudad después de algún tiempo para poner a vibrar a todos.

Este 2021 han lanzao “Cable a Tierra”, su más reciente producción discográfica que cuenta con tintes más folk, lo que hace de su propuesta algo aún más interesante.

Entre los grandes éxitos quelos acompañan se encuentran “Los Días Raros”, “Cuarteles de Invierno”, “23 de Junio”, “Maldita Dulzura”, entre muchos más.

Sidecars en Tecate Pal Norte

Talentosa banda de la escena rock española y producidos por el mismísimo Leiva (ex Pereza) Sidecars la está rompiendo en España. Las pocas veces que han visitado nuestro país han sido muy bien recibidos, y es que basta con escucharlos para saber del poder del que hablamos. Su presentación en Tecate Pal Norte 2022 será también su primera vez en Monterrey.

Durante su show podremos escuchar canciones de su última producción “Ruido de fondo” (2020), así como éxitos del ayer como “Fan de Ti”, “Mundo Imperfecto”, “Amasijo de Huesos”, Contra las Cuerdas”, “Todos Mis Males”, entre muchos más.

Hombres G en Tecate Pal Norte

Ni qué decir. Hombres G es Hombres G. Banda de bandas.

Recientemente visitaron Monterrey como parte de su tour 2021 y la rompieron en grande con un espectáculo que los regios no querían que acabara.

Además, recordemos que la banda nunca para: en 2020 presentaron su libro “Nunca hemos sido los guapos del barrio”, y en 2021 sorprendieron aún más lanzando “La esquina de Rowland”, su nuevo disco.

Sin duda su presentación resultará espectacular disfrutando de clásicos del rock español como “Te quiero”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Voy a Pasármelo Bien”, “Devuélveme a mi chica”, entre muchos más.

Taburete en Tecate Pal Norte

La fusión de sonidos que Taburete trae consigo es toda una explosión de emociones. La banda se caracteriza por sonar a un pop rock influenciado por ritmos que van desde el ska hasta los boleros.

Con temas como “Madame Ayahuasca”, “Sirenas” y “Una Foto en Blanco y Negro” se han posicionado fuerte en el gusto del público por la calidad musical que los acompaña.

Se dice que este 2021 lo han dedicado a cocinar algo muy bueno, por lo que probablemente durante el Tecate Pal Norte 2022 podamos ser testigos de música nueva por parte de Taburete.

Love of Lesbian en Tecate Pal Norte

Una banda de esas que estremecen por completo. Love of Lesbian ya se ha ganado un gran lugar en el corazón de los mexicanos y viceversa, tanto que durante el confinamiento la banda brindó un concierto virtual muy especial para México llamado “Para México, donde solíamos gritar”, que además contó con la temática del Día de Muertos.

La voz y letra de Santi Balmes envuelve a cualquiera, y tener a un maestro de la composición como él en tierras regias será todo un deleite.

Este 2021 la banda presentó su nuevo disco V.E.H.N (Viaje épico hacia la nada), por lo que además de disfrutar de sus hits podremos escuchar por primera vez en Monterrey algunos de los temas nuevos.

Dorian en Tecate Pal Norte

Dorian es otra de las grandes bandas españolas que serán parte del Tecate Pal Norte 2022. Musicalmente su mood tiene un toque más electro y a la new wave, lo que hace de su música algo muy cautivador.

Por allá de 2016, Dorian también fue parte del Pal Norte, y la reacción del público fue excelente, pues su música fue disfrutada a todo pulmón.

Este próximo mes de abril sin duda la pasaremos en grande con éxitos como “La Tormenta de Arena”, “A Cualquier Otra Parte”, “Los Amigos Que Perdí”, entre muchos más.

Con esta calidad musical, ya que tengamos los horarios lo ideal será ajustar nuestro propio itinerario para no perdernos de estas grandes actuaciones que prometen mucho en el Tecate Pal Norte 2022.

Si aún no tienes tu acceso, puedes adquirir tu abono en bit.ly/PalNorte22.

Comentarios

0 comments