24 horas en vivo con Kabah por Sala Estelar

Kabah tendrá una experiencia fuera de serie con ¡24 horas en vivo! Conoce todos los detalles:

¡Vaya aventureros los Kabah! Para cerrar el año nos tienen preparada una experiencia fuera de serie, pues esta consiste en vivir 24 horas cerca de ellos a través de la pantalla.

A través de una rueda de prensa ofrecida por la plataforma Sala Estelar, en donde llevarán a cabo su show, la agrupación contó los detalles de este evento que tiene emocionados a todos los fans noventeros.

24 horas en vivo con Kabah por Sala Estelar

24 Horas en vivo con Kabah mostrará a la agrupación encerrada en una habitación durante el tiempo mencionado, donde el público podrá convivir virtual e íntimamente con ellos pues en las charlas que abordarán habrá de todo.

Habrá diversas actividades, retos, juegos, y obviamente estarán presentes aquellos éxitos que le han dado vida a su trayectoria musical.

Y eso no es todo, pues a esta transmisión ininterrumpida se le sumarán invitados que llegarán con ellos para hacer de los momentos algo aún más especial.

Revive aquí la rueda de prensa vivida con Kabah:

Será el próximo 11 de diciembre a las 12:00 hrs cuando comience esta aventura 24 Horas en vivo con Kabah, y finalizará a las 12 de mediodía del sábado 12 de diciembre.

¡Adquiere tus boletos y forma parte de esta experiencia fuera de serie en www.salaestelar.com. El costo es de $250 pesos más cargos por servicio.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí