Monterrey Live Music

Hippo Campus deleita a sus fans mexicanos virtualmente

Hippo Campus reconectó con sus fans mexicanos a través de un concierto virtual en Ocesa Irrepetible.

La banda de  indie-rock Hippo Campus tuvo un concierto muy especial para todos sus seguidores mexicanos a través de Ocesa Irrepetible.

Fue desde First Avenue que la banda ofreció el show que encantó a sus fans y los mantuvo coreando cada parte del setlist de inicio a fin.

Hippo Campus en Ocesa Irrepetible

“Bambi” fue el tema con el que el viaje de emociones comenzó, mismo que poco a poco aumentaba su emoción con la lluvia de éxitos que Hippo Campus tenía preparada.

“Honestly” fue otro de los temas que provocaron “gritos” virtuales a través de la sala de chat que era dominada por fans emocionados.

Hippo Campus en Ocesa Irrepetible

Como ya se sabe, Hippo Campus puede cambiar el mood de su show de un momento a otro, pues la variedad que se encuentra entre sus canciones deja que esto pase. Fue así como la melancolía se apoderó del ambiente con temas como “Listerine” y “Simple Season”.

Luego, el concierto continuó con “Bang Bang”, “Chapstick”, entre otros, culminando rodeados de ovaciones virtuales por parte de aquellos fans mexicanos que ya deseaban verlos en vivo aunque fuera desde casa.

Comentarios

0 comments