El Haragán y Cía armaron un ‘Irrepetible’ para festejar sus 30 años

El Haragán y Cía encendió la noche de este jueves con un gran streaming lleno de mucha energía y rock en Ocesa Irrepetible.

El Haragán y Compañía se unieron a los conciertos virtuales para festejar los 30 años de trayectoria que los respaldan, a través de Ocesa Irrepetible.

La fiesta rockera dio inicio a las 20:30 horas cuando los integrantes de la agrupación subieron al escenario con sus respectivos instrumentos para dar inicio a la enérgica noche.

Ya con el ritmo sobre la marcha, algunas fallas técnicas hicieron que el show se detuviera por algunos minutos, y fue después de dicha espera que continuó la celebración arrancando nuevamente con el tema que abrió el show: ““Hasta lo más que aguantes”.

Ya entrados en calor, temas como “Injerto”, “Extrañando al corazón” o “Sueños de la ciudad” fueron parte del setlist que los fans disfrutaban desde casa. Luego fueron llegando otras canciones como “J.C. del barrio”, y “Por si pierdo la razón”, aunque sin duda una de las más esperadas fue “No estoy muerto”, un hit clasico de El Haragán y Cía.

El Haragán y Cía armaron un ‘Irrepetible’ para festejar sus 30 años

Con el mencionado tema crearon un ambiente un tanto melancólico al mostrar en pantalla a aquellas figuras de la música que nos han dejado estos últimos años, tales como José José, Óscar Chávez, Lalo Tex, Armando Vega Gil, entre otros.

Después de un repertorio con más temas como “Antes me gustabas”, “En algún lugar del cielo”, “Morir de noche”, “Neurótica”, y más, El Haragán y Cía agradeció a todos por presenciar esta noche irrepetible y ser parte de un show tan especial.

El Haragán y Cía armaron un ‘Irrepetible’ para festejar sus 30 años

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí