Monterrey Live Music

¡Grandioso! María León, Benny Ibarra y Paty Cantú deslumbran en autoconcierto

Por fin volvió la adrenalina del en vivo con un autoconcierto espectacular con María León, Benny Ibarra y Paty Cantú.

La adrenalina, música en vivo y la emoción de encontrarse frente a un escenario por fin fue palpada por cientos de personas en un autoconcierto sumamente disfrutado con María León, Benny Ibarra y Paty Cantú sobre el escenario.

Fueron más de tres horas las que se vivieron en ímpetu total con las grandes interpretaciones de los músicos, mientras su público los acompañaba coro a coro, y es que los conciertos se extrañaban al por mayor.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el recinto testigo de tan fenomenal suceso, aunque también hubo muchos que los disfrutaron desde la comodidad de su casa, pues el concierto se dividió en la modalidad presencial entre los coches y en la modalidad desde casa.

Por su parte, el evento presencial contó con todas las medidas de seguridad, puesto que a quienes ingresaban en coche se les tomaba la temperatura y se les ofrecía gel antibacterial. Fueron alrededor de 200 coches los que ingresaron al evento.

En cuanto al espectáculo, la primera el subir al escenario fue María León, quien con su voz y ritmo hizo renacer los 80s y 90s tanto con música, como con vestuario. Durante el show recordó sus grandes éxitos con Playa Limbo, como fue con el tema “10 para las 10” que fue totalmente coreado por los presentes.

María León, Benny Ibarra y Paty Cantú deslumbran en autoconcierto
Fotos: Ocesa

Luego, abrió paso a algunos covers, como de Juan Gabriel y Selena, poniendo a todos a bailar y cantar desde el coche y desde sus casas.

Ya adentrada la noche, quien continuó con este ímpetu fue Paty Cantú, prendiendo el toque romántico a la velada con sus hits sobre el amor y desamor.

Emocionada a flote por el reencuentro con sus fans, Paty Cantú comenzó a entonar grandes canciones que le han dado vida a su carrera, como “Goma de mascar”, “Cuando vuelvas” “Suerte”, entre otros. Y sin duda uno de los momentos más aplaudidos fue cuando junto a ella subió Benny Ibarra para interpretar el tema “Se desintegra el amor” que contó con todo el apoyo vocal del público.

María León, Benny Ibarra y Paty Cantú deslumbran en autoconcierto
Fotos: Ocesa

Para culminar con este gran evento, Benny Ibarra salió al escenario para derrochar talento como solo él sabe. “Tonto corazón”, “Uno”, “Más de ti”, entre otros, fueron los temas que dieron inicio a su presentación, que tuvo un repertorio muy disfrutado y aplaudido por los fans.

En todo momento, Benny se dedicó a dar mensajes alusivos al tema de la contingencia con los que pedía a la gente cuidarse y seguir las indicaciones pertinentes para cuidar su integridad.

María León, Benny Ibarra y Paty Cantú deslumbran en autoconcierto
Fotos: Ocesa

Además de sus canciones de solista, Benny también contó con temas de su proyecto Sasha, Benny y Erik, con canciones como “Cada beso”, entre otras.

Fue así como desde casa o desde el coche, cientos de personas pudieron presenciar un evento repleto de calidad, talento y muchos hits.

Comentarios

0 comments