Monterrey Live Music

Reencuentros, emociones y euforia: Nostalgia dosmilera se vive en Monterrey

Kudai, Nikki Clan, Kalimba, Yahir, Playa Limbo, Pee Wee, Paty Cantú, Motel, Fanny Lu, Bacilos y Dulce María emocionaron a Monterrey en el 2000s Pop Tour.

Los emblemáticos grupos y artistas de los 2000s se reunieron en un mismo escenario para dar paso a todos aquellos hits que fueron soundtrack de una generación.

Kudai, Nikki Clan, Kalimba, Yahir, Playa Limbo, Pee Wee, Paty Cantú, Motel, Fanny Lu, Bacilos y Dulce María dieron rienda suelta a una noche llena de éxitos que no dejaron ni un segundo de silencio en los adentros de la Arena Monterrey.

Con un escenario imponente que abarcaba casi toda el área de cancha del recinto, el espectáculo comenzó a cobrar vida. Las luces iniciaron su jornada alumbrando a las miles de caras emocionadas presentes mientras un grupo de músicos y bailarines ataviados en colores brillantes subían al escenario. De pronto, la estructura que sostenía al baterista comenzó a elevarse como por arte de magia, y con ella una dosis de humo cubrió la zona para, al despejarse, mostrar a todos y cada uno de los ídolos de los 2000s que estaban por armar la fiesta musical,

La noche arrancó con un himno: «Cara Luna». Con todo el elenco rodeando el escenario se interpretó una nueva versión de este tema que hoy en día sigue escuchándose en toda fiesta predominada por dosmileros.

Tras este intro tan festivo se dio paso a los sets individuales, donde pudimos ver algunas actuaciones como a Pee Wee con «Chiquilla», Kudai con «Déjame Gritar», Yahir con «La Locura», Dulce María con «Inevitable», entre muchas otras actuaciones más, destacando el muy esperado regreso de Nikki Clan a los escenarios con «Las Curvas de esa chica», poniendo el toque rockero al encuentro.

Dentro de esta recta aclamados exponentes del pop también pusieron a cantar a todos con temas como «Y Te Vas» de Motel, «Jamás» de Kalimba», «Fanfarrón» con Fanny Lu y «Piérdeme el respeto» con Playa Limbo.

Uno de los actos más esperados fue ver a Dulce María hacer revivir a Roberta, y esto ocurrió con «Este Corazón», tema que hiciera famoso RBD en su momento. La cantante, aunque aún sin su característico saco rojo, emocionó hasta las lágrimas a muchos que llevaban años poder escuchar en vivo algunos de estos éxitos.

Las siguientes actuaciones fueron toda una fusión pues se pudo ver sobre el escenario a los diferentes artistas interpretando canciones de otros en versiones muy renovadas y con los ajustes pertinentes para que las voces de cada uno luciera como se debe. «Ya Nada Queda», «No Me Quiero Enamorar», «Olvídame», Alucinado», «El Tiempo de Ti», entre muchas otras fueron las canciones que protagonizaron el set de fusiones.

Además, durante la velada dosmilera se pudieron escuchar dos covers que nadie esperaba: «Qué Bello» de La Sonora Dinamita en una versión muy popera, y la icónica «Persiana Americana» de Soda Stereo.

El momento más emotivo de la noche se vivió con Dulce María en los micrófonos hablando de la situación que viven las mujeres de México con un mensaje muy poderoso que luego reafirmó al interpretar «No Pares», mientras todas las cantante femeninas la acompañaban sentadas en el piso del escenario.

«Dulce Niña» con Pee Wee marcó el primer adiós de la noche, pero al grito frenético del público todo el elenco del 2000s Pop Tour regresó para emocionar al máximo con la vivacidad de «Tú No Eres Par Mí» de Fanny Lu, y seguir con «No Me Digas Que No» de Nikki Clan, una de las más esperadas de la noche al representar el regreso de la banda.

En medio de mucha alegría, nostalgia y ambiente dosmilero, los artistas se despidieron justo como comenzaron: al ritmo de Bacilos. «Mi Primer Millón» fue la encargada de poner el punto final mientras el público

Esta fiesta dosmilera volverá el próximo 4 de noviembre a la Arena Monterrey, pues en una rueda de prensa previa al show los integrantes del elenco dieron a conocer la sorpresa a todo su público. ¡Boletos ya a la venta!

Comentarios

0 comments