Monterrey Live Music

Los Tres dan recorrido por su repertorio con show Irrepetible

Con invitados especiales y grandes versiones, Los Tres dieron un show #Irrepetible a su público.

La agrupación chilena, Los Tres, dieron un concierto digno de no olvidar en donde ofrecieron un recorrido por todos aquellos éxitos que han hecho de su carrera un ícono.

Acompañados de una producción de calidad, la banda echó a andar cada uno de esos temas con los que han hecho historia. Éxitos como “De hacerse se va a hacer”, “Feria verdadera”, “La torre de Babel”, entre otros.

Los Tres dan recorrido por su repertorio con show Irrepetible

Los invitados especiales también se hicieron presentes en este show. Aldo Asenjo, de Chico Trujillo, llegó para interpretar “Un amor violento”. Luego Rodolfo “Primo” Henríquez se hizo presente con canciones como “Dueño del Barón”

Además, uno de los aspectos que hizo que este concierto fuera aún más inolvidable es que se pudieron escuchar algunas de las versiones acústicas que Los Tres incluyeron en su unplugged, como “Tírate”.

Los Tres dan recorrido por su repertorio con show Irrepetible

Después de alrededor de una hora de show y mucha música, Los Tres llegaron al fin de su concierto con “La espada y la pared” mientras desde el casa el público disfrutaba de esta interpretación irrepetible.

Comentarios

0 comments