Monterrey Live Music

31 Minutos alegra al publico desde casa con su show ‘Yo Nunca Vi Televisión’

31 Minutos armó su “primavera” en pleno invierno con un cálido show lleno de alegría y música.

Vivir un show de 31 Minutos es todo un suceso. Desde el montaje que da vida a las historias, hasta la personalidad de cada uno de los personajes, hace que la experiencia vivida valga totalmente la pena.

Esta vez fue en formato virtual donde tuvimos la oportunidad de ser parte de “Yo Nunca Vi Televisión”, este show planeado minuciosamente para ofrecer a su público lo mejor, ¡y vaya que lo lograron!

Fue a las 16:00 horas de México cuando el show dio el banderazo de la mano de un tema lleno de sentimiento compuesto precisamente ante la situación que hoy vive el mundo en cuarentena: ‘Primavera’.

31 Minutos alegra al publico desde casa con  ‘Yo Nunca Vi Television’

Luego, “el noticiero más veraz de la televisión” inició con ese formato informativo que tanto los caracteriza, alertando a su publico de que una noticia muy grande venía en camino: el lanzamiento de la pizza mas grande hacia el espacio.

En medio de toda esta aventura, los éxitos a los que 31 Minutos ha dado vida a través de diferentes personajes fueron apareciendo uno a uno. Grandes canciones como “Rin raja”, “Tangananica Tanganana”, “La Señora Interesante”, “Son Pololos”, entre otros, se dejaron escuchar en esta tardeada tan enérgica.

31 Minutos alegra al publico desde casa con  ‘Yo Nunca Vi Television’

Otro de los aspectos que hicieron de este show algo muy especial para sus fans, es la oportunidad de ver tras la enorme casa que usaron como escenografía, las siluetas de aquellos músicos y titiriteros que dan vida a tan amados personajes.

La aventura se convirtió en toda una alegre experiencia que todos aquellos fans de 31 Minutos agradecieron en grande.

31 Minutos alegra al publico desde casa con  ‘Yo Nunca Vi Television’

Comentarios

0 comments