Los Caligaris al natural en Ocesa Irrepetible

Un inolvidable show muy al natural se vivió con Los Caligaris en Ocesa Irrepetible.

Los Caligaris echaron la casa por la ventana para despedir este 2020 con un concierto virtual sumamente entretenido como parte de la serie de shows de Ocesa Irrepetible.

La agrupación argentina sacó a relucir su espíritu payaso al natural dando comienzo desde las 18:30 horas con una transmisión radiofónica donde los integrantes charlaron entre sí rodeados de árboles que le dieron ese toque natural al show.

Los Caligaris al natural en Ocesa Irrepetible

Más tarde pudimos presenciar un acústico muy especial donde pudimos escuchar algunos de los hits que han marcado a Los Caligaris, mismos que aseguran fueron solicitados arduamente por los fanáticos a través de redes sociales.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuanto dio inicio oficialmente el concierto, que en todo momento estuvo lleno de interacción por parte de los integrantes hacia el público que los veía desde casa.

Los Caligaris al natural en Ocesa Irrepetible

Grandes canciones como “Entre vos y yo”. “Que corran”, “Un segundo beso”, entre otros, dieron pie a este fenomenal evento.

Uno de los momentos que marcaron la reunión virtual fue cuando interpretaron el tema “Vivir así es morir de amor”, que recientemente grabaron junto a Pedro Fernández, a quien por cierto incluyeron entre las imágenes transmitidas durante el evento.

Los Caligaris al natural en Ocesa Irrepetible

“Olvidar”, “Todos locos”, “La carta”, “Añejo W”, y más fueron algunos de los temas que conformaron el setlist.

Para finalizar el efusivo evento, su himno “Kilómetros” comenzó a sonar mientras Los Caligaris disfrutaban bajo una lluvia artificial que brindó un emotivo momento a sus fans y, por supuesto, un excelente cierre de año para la banda.

Los Caligaris al natural en Ocesa Irrepetible

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí