Monterrey Live Music

¿Qué podemos esperar de Los Caligaris en el Vive Latino 2023?

Los Caligaris en Vive Latino 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Sí, sabemos que hoy Los Caligaris están en boca de todos, pero aceptémoslo, la banda se ha ganado el corazón de México a pulso, y un tuit no podrá borrar los grandes momentos que se viven sobre el escenario en cada uno de los shows que la banda argentina ha ofrecido en el país en los últimos años.

Para quienes han sido parte de al menos alguno de sus conciertos, saben a qué nos referimos, pero si no, prepárate porque en el Vive Latino presenciarás la fiesta y circo que ellos se arman con toda una colección de actos y piruetas que nadie iguala.

Para empezar, su entrada. Los Caligaris no son una banda que simplemente sale al escenario y comienza a tocar, sino que su banderazo se vive con emoción porque hacen uso de sus habilidades artísticas (y no solo las musicales) para presentarse uno a uno y salir a escena como cual artista circense.

Luego está la escenografía, que no es la típica a la que una banda podría tenernos acostumbrados. Los Caligaris no solo tienen sus instrumentos sobre las tarimas, sino que se cargan con todo un armamento de colores con artefactos que pintan la escena de forma divertida y hace que uno no sepa ni a dónde voltear.

Y como bien lo dijimos, lo circense es un arte que dominan a la perfección, pues saben como mantener al público boquiabierto y no dan espacio para ni un soplo de aburrimiento con cada algarabía que tienen sobre el escenario. Hay desde maromas y piruetas hasta enormes pelotas rebotando sobre el público haciéndolo parte del show y regalándoles momentos muy divertidos.

Y si hablamos de interpretación, simplemente wow con su papel en ello, pues saben perfectamente cómo transmitir los sentimientos y ponerlos a flor de piel regalando momentos que se quedan marcados en la mente de sus seguidores. Además su habilidad como anfitriones hace que su energía sea tan contagiosa que hasta las playeras de los caballeros se pueden ver ondeando por todo el lugar imitando a sus ídolos como si fuera un mundial de futbol.

Las panorámicas que nos regalan Los Caligaris en cada presentación son dignas de enmarcarse, y qué mejor que guardarlas también en la memoria siendo parte de un show que ninguna otra agrupación podrá ofrecer como ellos, así que no te pierdas el show que darán el próximo mes de marzo durante su presentación en el Vive Latino 2023.

Agenda desde hoy tu tour al Vive Latino con Conecta México.

Comentarios

0 comments