Monterrey Live Music

Los Caligaris buscan a cartero que anduvo disfrutando de ellos en Pal Norte

Un cartero muy emocionado estaba vendiendo cerveza al ritmo de Los Caligaris en Tecate Pal Norte ¡Y ahora ellos lo buscan!

Un show de Los Caligaris contagia a cualquiera de felicidad, y es que la música de los argentinos es tan vivaz que emana energía por doquier, y eso pudo notarse en su actuación del Tecate Pal Norte 2022.

Durante el concierto que ofrecieron la gente se puso a bailar y alzar sus playeras como es costumbre, pero lo que llamó la atención es que un cartero que se encontraba atendiendo felizmente a sus clientes, también se unió a la fiesta de Los Caligaris, contagiando de buena actitud a todo el que se le pusiera enfrente.

Sirviendo vasos y bailando al son del característico “parararara” de la agrupación, su presencia fue tan alegre que hubo quienes no dudaron en grabarlo y posteriormente subirlo a redes sociales. Su viralización fue rápida y llegó a los ojos de los mismísimos Caligaris, quienes ahora se encuentran en su búsqueda para invitarlo al próximo concierto que tendrán en Monterrey.

“Estamos buscando al Botero (cartero) más Feliz del Mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Que dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, se lee en la publicación.

La convocatoria ha llegado lejos y ahora miles de personas se encuentran buscando al “Cartero más feliz del mundo” para que pueda disfrutar de Los Caligaris en vivo este próximo 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M.

Comentarios

0 comments