Los Daniels en Ocesa Irrepetible

Los Daniels aprovecharon para presentar algunos de sus más recientes éxitos con un significado muy grande de por medio.

Los éxitos de Los Daniels sonaron fuerte en las casas este domingo a través del show que ofrecieron como parte de Ocesa Irrepetible.

La querida agrupación mexicana arribó al escenario a las 20:00 horas para entregarse en esta noche especial hacia su público.

Los Daniels en Ocesa Irrepetible

“Déjame” fue el tema que se encargó de abrir la noche, seguido canciones muy queridas como “Uno para el otro” y “Cuentos”.

Más tarde, “La despedida” y “Fluir” se disfrutaron en grande para luego abrir paso a un estreno, pues Los Daniels aprovecharon este gran momento para dar a conocer algunas de las creaciones que han nacido durante estos días de encierro. Fue así como “Y vuelvo a existir” comenzó a sonar no sin antes explicar el grande significado que ésta lleva consigo.

“Está dedicada para todas las personas que ya dejaron este. plano”, expresó Ismael, detallando que se eligió a Ely Guerra para que fuera la voz femenina que acompañara a la canción.

Los Daniels en Ocesa Irrepetible

Momentos después interpretaron el cover de José José, ‘Desesperado’ luciendo la voz y sentimiento que llevan.

La noche continuó con grandes temas como “Tiro de gracia” y “Quisiera saber”, una de las más pedidas por los fans.

Los Daniels en Ocesa Irrepetible

Para finalizar con broche de oro este evento virtual y cierre del 2020, Los Daniels eligieron el tema “Ya no volverás” y agradecieron a su público por estar presentes virtualmente, esperando que el próximo año todo mejore y el reencuentro pueda ser en carne y hueso.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí