Monterrey Live Music

Fitz & The Tantrums vive gran concierto virtual

Con esa vibra tan enérgica que tanto los caracteriza, Fitz & The Tantrums dieron una noche única.

Fitz & The Tantrums ofreció un muy divertido y enérgico concierto virtual este jueves como parte de la serie Irrepetible de Ocesa, donde la agrupación se lucio con sus hits y pasos de baile.

Fue a las 20:30 horas cuando Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joseph Karnes subieron al escenario para entregar todo de sí.

Fitz & The Tantrums vive gran concierto virtual

Con esa vibra tan pegajosa que tanto los caracteriza, Fitz & The Tantrums arrancaron con temas como “Break The Walls”, “Spark”, entre otros.

La fiesta siguió con ese ímpetu tema tras tema, demostrando que la agrupación es perfecta para armar un ambiente único y fuera de serie. Canciones como “MoneyGrabber” y “OCD” fueron algunas de las más disfrutadas de la noche, y por supuesto, entre las más aplaudidas y disfrutadas estuvo “Out of my league”, un tema que se ha convertido en ícono del grupo.

Fitz & The Tantrums vive gran concierto virtual

La buena vibra podía verse claramente sobre el escenario pisado por Fitz & The Tantrums, y sin duda traspasó a cada ohgar puesto en la sala de chat de la plataforma podía verse cómo los mensajes positivos y de emoción llegaban directo a la banda haciendo de esa noche una gran conexión con ellos.

Fitz & The Tantrums vive gran concierto virtual

Comentarios

0 comments