Monterrey Live Music

Romance al por mayor con Río Roma y Horacio Palencia desde casa

Con un repertorio de casi 40 canciones, Río Roma y Horacio Palencia deleitaron a los fans desde casa en una noche irrepetible.

No hay nada más romántico que disfrutar de una velada junto a maestros del romance en la música, tal como Río Roma y Horacio Palencia. Esta gran y emotiva experiencia pudo vivirse la noche de este sábado con Ocesa Irrepetible en un concierto donde los cantautores pusieron los pelos de punta con temas tan especiales.

Para escribir canciones de amor se debe ser todo un maestro capaz de hacer suspirar con cada tema, y para ello Río Roma y Horacio Palencia son expertos, y fue justo ese sentimiento el que se vivió con esta gran experiencia virtual.

Romance al por mayor con Río Roma y Horacio Palencia desde casa
Foto: Redes Sociales Río Roma

Es importante recordar que. aunque son muy reconocidos por las canciones a las que da vida su voz, José Luis y Raúl Ortega, así como Horacio Palencia, son el cerebro detrás de muchas de las canciones del ámbito romántico que se roban los corazones de miles en el país. Este noche fue dedicada a esos temas de su autoría que han debutado en otras grandes voces, pero que su origen viene del mismísimo corazón de ellos.

“Hermosa experiencia”, “Contigo”, “Perdón, perdón”, “No lo beses”, entre otros, fueron algunos de los temas que dieron vida a esta noche.

Por su parte, “No me pidas perdón” y “Razón de ser” fueron unas de las favoritas que arrancaron suspiros en esta versión aún más romántica.

Romance al por mayor con Río Roma y Horacio Palencia desde casa
Foto: Redes Sociales Río Roma

Durante el show los músicos se encargaron de hacerle saber a su audiencia lo mucho que extrañan aquellos encuentros en vivo sobre el escenario, y tenerlos frente a frente en cada show.

El repertorio fue extenso, pues fueron casi 40 temas los que deslumbraron durante la noche, lo que dejó muy contentos a los fans que con el corazón en la mano disfrutaron en grande de esta velada tan especial.

Comentarios

0 comments