Monterrey Live Music

Bestial celebración de Hello Seahorse! por los 11 años de Bestia

Hello Seahorse! celebró 11 años de su disco Bestia con tremendo concierto en Streaming.

Hello Seahorse! realizó un concierto virtual muy especial a través de El Foro donde tocó de principio a fin su álbum “Bestia”.

Hello Seahorse en streaming

Un icónico disco de la banda, parteaguas de su carrera, Bestia es uno de los discos más queridos de todos los fans ya que marcó la carrera musical de Hello Seahorse!

Han pasado ya 11 años desde aquel mítico lanzamiento y la agrupación decidió rendirle homenaje con un gran show un vivo donde pudimos escuchar todo el álbum.

Hello Seahorse en streaming

Hubo algunas canciones que rara vez se habían tocado en vivo, tal como “Siberia”, canción interpretada junto a Chetes, que estuvo presente de manera virtual.

Hello Seahorse en streaming

Te puede interesar: Chetes brinda una velada especial bajo el paisaje de la Cola de Caballo

10 rolas forman este disco y todos y cada una de ellas pudimos escuchar, sin duda una oportunidad única para todos los fans que siguen a la banda desde hace tantos años.

No cabe duda de que el evento estuvo lleno de nostalgia, pues a mitad de concierto tuvimos la oportunidad de escuchar las memorias de muchos de sus fans acerca del disco y cómo se conectaba en su historia personal con cada uno de ellos.

Hello Seahorse en streaming

De esta manera y con un meet & greet virtual, Hello Seahorse! lo dio todo a sus fans tocando Bestia con todas las ganas que se merecía el público virtual.

Por si te lo perdiste, ve aquí nuestra entrevista con Hello Seahorse!:

Comentarios

0 comments