Monterrey Live Music

Hello Seahorse! revive Arunima y termina su gira en Monterrey

Hello Seahorse celebra Arunima en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Hello Seahorse! terminó su gira de celebración de 10 años de su disco Arunima en Monterrey, con un concierto íntimo que ofreció a los fans una atmósfera melancólica y al mismo tiempo intensa. El disco a celebrar fue el mismo que les dio la popularidad de la que actualmente gozan, todo esto gracias a la calidad con la que fue compuesto.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando salió la banda interpretando el tema que lleva el mismo nombre con el que el disco fue bautizado, «Arunima», siendo recibidos por una energía increíble por parte del público entre gritos y piropos, principalmente para su vocalista, la de la gloriosa voz, Denise Gutiérrez, quien salió completamente de negro y una capa roja.

«Buen viaje», «Frontera» y «No te vayas al bosque» fueron los temas siguientes en el repertorio, para después dar unas palabras de agradecimiento al público por el buen recibimiento en el recinto y por la recepción de su música.

Entre cada canción Denise aprovechó para bailar al ritmo del sintetizador recibiendo halagos por parte de sus más grandes fans, quienes no dejaron de demostrar lo bien que la estaban pasando junto a Hello Seahorse!

«El artista», «La flotadera» y «No es que no te quiera» llevaron al público a vivir la emoción al flote, al ser estás unas de las canciones más emblemáticas de la banda, poniendo a todos a cantar acompañando en los coros de la canción. Al ver tal respuesta, Denise no desaprovechaba ningún momento entre canción y canción para dar gracias por todo el apoyo en su carrera.

«Incendio», «Bestia», «Mujer» y «Año quebrado» fueron las canciones con las que la banda se despidió de Monterrey, dando gracias al público y anunciando un posible regreso a la ciudad para reencontrarse con su público. Despidiéndose entre gritos, halagos y mucho éxito, Hello Seahorse! terminó el último concierto de este año en nuestra ciudad.

Comentarios

0 comments