Monterrey Live Music

Ximena Sariñana tiene «Amor Adolescente» en Monterrey

Se vivió una gran noche de concierto con Ximena Sariñana y sus invitados Tessa Ia y Chetes Garza.

Con un concierto lleno de emociones en Monterrey Ximena Sariñana logró poner a bailar a sus fans este pasado 11 de Junio en el Auditorio Rio 70.

Cientos de seguidores se dieron cita en el lugar para cantar a todo pulmón los grandes éxitos de la cantante y actriz.

Abriendo el concierto, la cantante Lulú Bulos nos compartió algunas canciones de su repertorio como «Fogara» y «El mar», por mencionar algunas.

Posteriormente, casi llegando las 22:00 horas y con su primer vestuario, Ximena Sariñana hizo presencia en el escenario y comenzó su concierto con un recinto casi lleno y cantando «¿Qué tiene?».

Pasando por canciones como «TBT 4 EVER» y «A no llorar», siendo las 22:28 horas, una enorme figura en forma de concha de mar apareció en el escenario, y con ella Tessa Ia y Ximena ya con un vestido diferente en color negro cantando «DIVA», canción que habla del bullying que recibía cuando era mas joven.

Minutos después apareció Chetes con su guitarra para interpretar con Ximena «Nostalgia», en un momento que se convirtió en el favorito de muchos de los presentes.

Un concierto inolvidable que pareciera un libro autobiográfico es lo que plasma Ximena con este álbum «Amor Adolescente», que hace que muchos nos sintamos identificados y nos haga vivir un viaje en el tiempo a recordar el pasado y esos amores y experiencias que vivíamos en la adolescencia.

Su próximo concierto será en Toluca este próximo 18 de Junio, pasando por Zaragoza, España el 2 y 3 de Septiembre y para terminar su gira el 3 de Diciembre en Estados Unidos.

Comentarios

0 comments