Monterrey Live Music

La Arena Monterrey festeja 19 años de espectáculos, experiencias y momentos inolvidables

arena monterrey 19 aniversario
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Si eres amante de la música, los conciertos y vives en Monterrey, seguro has sido parte de la experiencia de vivir un show en la icónica Arena Monterrey. Su imponente escenario y el sonido que envuelve al lugar de rincón a rincón hace que los conciertos vividos aquí sean toda una aventura que queda plasmada en el corazón de quien la vive. Hoy el recinto cumple 19 años de regalarnos tantos grandes momentos.

Su lema “Nunca será lo mismo verlo que vivirlo” es la representación perfecta de lo que nos regala show tras show, pues las experiencias que se acumulan ahí dentro llegan a ser tan excepcionales que no pueden hacerle justicia las palabras al contarse.

Han sido màs de 20,000,000 millones de espectadores los que la Arena Monterrey ha dado la bienvenida a lo largo de sus casi dos décadas de vida, y todos y cada uno de ellos han salido del lugar con una sonrisa que vuelve al recordar lo vivido en aquellas noches musicales.

Fue en 2003 cuando la aventura dio inicio tenienndo como padrino a nada más y nada menos que el mismísimo Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien fue el artista encargado de inaugurar la Arena Monterrey con un concierto épico vivido el 27 de noviembre del mencionado año.

Y desde entonces la Arena Monterrey no paró, pues más y más eventos y todo tipo de espectáculos comenzaron a emerger para poco a poco irla convirtiendo en un recinto de altura y en donde los shows son disfrutados al máximo tanto por el artista como por sus fans.

Y no solo se trata de los espectáculos vividos, si no que a lo largo de su vida la Arena ha acumulado múltiples éxitos que la han convertido en uno de los recintos más importantes de México. Entre sus logros se encuentran el haberse convertido en la 5ta Arena en el Mundo con más actividad en sus adentros, y no solo eso, sino que si hablamos de Latinoamérica este puesto sube al segundo lugar, y es que mes tras mes hemos sido testigos del cúmulo de emociones que se viven en sus butacas con la llegada de todo tipo de talento.

Con lo anterior ya puedes darte una idea de la importancia de este emblemático recinto de Monterrey, y de lo muy en alto que pone a la industria del espectáculo por la calidad de sus instalaciones, sonido, acústica y amplios espacios.

Brindemos por que la Arena Monterrey nos dé muchos años más de grandes momentos, espectáculos inolvidables y noches memorables.

6 facts sobre la Arena Monterrey

*Por si no lo sabías, en 2006 fue posicionada como la Arena con más actividad en el mundo ¡Solo imagina lo que esto significa!

*Este año 2022 fue la 3ra Arena con más boletos vendidos en el 3Q a nivel mundial. Fueron en total 723,440 tickets adquiridos durate este periodo. ¡Un numeral!

*La Arena Monterrey ha albergado a artistas de talla internacional como Celine Dion, Kiss, Justin Bieber, Luis Miguel, Backstreet Boys, Jonas Brothers, Ricky Martin, Linkin Park, Oasis, y muchos muchos otros.

via GIPHY

*Al año se tienen más de 150 eventos dentro de sus paredes de diferentes índoles, tales como espectáculos musicales, culturales, deportivos o convenciones, entre otros.

*La arena tiene una capacidad de hasta 17,599 personas sentadas en sus butacas, y todas ellas con una vista espectacular desde su asiento.

*A lo largo de su vida, el recinto ha tenido más de 2,790 eventos que más de 20 mil millones de espectadores han disfrutado.

Comentarios

0 comments