Monterrey Live Music

Velada ÚNICA con Siddhartha desde casa

Siddhartha ofreció una gran velada virtual a sus fans con `únicos’.

Una velada totalmente única fue la que ofreció Siddhartha de forma virtual a todos sus fans a través de Sala Estelar.

El cantante originario de Guadalajara brindó un excelente concierto virtual dando vida a todos aquellos temas que conforman a su album ‘Únicos’, uno de los más aclamados por sus seguidores y mismo que lo hizo abrirse paso arriba dentro de la escena musical de México.

En punto de las 20:00 horas, Siddhartha apareció sobre el escenario y frente a las pantallas de todos sus fans. Una sala de chat lo esperaba llena de comentarios positivos para esta gran noche.

Ataviado de un traje guindo y acompañado de sus músicos, Siddhartha comenzó a hacer cantar su guitarra con algunos de los temas que han ido forjando su carrera cada vez más fuerte. Por su parte, el ambiente era amenizado por una escenografía bastante atractiva, similar a la que ha presnetado en sus shows, donde una enorme esfera simulando la luna se posiciona tras de él para dare un toque más meláncolico al show.

“Tus pupilas”, A la distancia”, “Camuflaje”, entre otras, fueron parte de los hits que brillaron de gran manera frente a los espectadores, quienes a traves de la mencionada sala de chat expresaban su emoción desde casa.

Entre canción y canción, Siddhartha se dio el tiempo de tomar el movil y leer algunos de los comentarios que surgían por parte de los fans; hubo algunos afortunados que se llevaron saludos, mientras que otros loa boradaban con preguntas sobre sus cancioes, mismas que eran respondidas extendidamente por parte del artista.

La recta final del show estuvo a cargo de éxitos como “Noche tranquila” y, por supuesto, “Ser parte”, que ya se ha vuelto todo un ícno en la carrera del intérprete y que es disfrutada impecablemente por sus fans.

Fue así como una vez más Siddharha demostró que para pasar una buena noche no hace falta más que su música y buena comopañía.

Comentarios

0 comments