Monterrey Live Music

La evolución de Siddhartha en el Tecate Pa’l Norte

Este 2022 Siddhartha vuelve al line up del Tecate Pal Norte con un show estelar que promete mucho.

A lo largo de los años, el lineup del Tecate Pal Norte nos ha permitido ser testigo de la ascendencia de diversas propuestas musicales que han crecido junto con el festival. Uno de esos artistas que hemos visto crecer en los escenarios del Pal Norte es Siddhartha.

El cantante tapatío emprendió su faceta solista desde hace ya varios años, siendo su álbum “Why you?” una carta fuerte que nos dejó claro que era un artista al cual no perderle la pista.

De ahí en adelante Siddhartha no paró y fue llevando su propuesta musical cada vez más lejos, por lo que el ojo del Tecate Pal Norte rápido lo fichó como uno de los artistas que formarían parte de su llamada Carpa Ascendente en su edición 2015.

En dicha presentación un gran número de personas arribaron a la carpa para presenciar su actuación, la cual inclusive contó con Caloncho como invitado sorpresa.

Ver la emoción de la gente frente al escenario dejaba claro que Siddhartha iba por buen camino y era cuestión de poco tiempo para que se colocara como uno de los artistas más aclamados de la escena musical mexicana.

Para el Pal Norte 2016 su presentación ya era todo un furor y cientos de personas coreaban sus éxitos frente al escenario. Y en la edición 2019 ni se diga; su actuación fue de las más aclamadas del festival.

Inclusive, Siddhartha fue uno de los músicos que formaron parte del Tecate Pal Norte Virtual, con gráficos fenomenales que dejaban disfrutar a la perfección de sus grandes éxitos.

Este 2022 Siddhartha regresa al Pal Norte para demostrar cómo logró lo que el mismo festival proclamó desde que lo hizo parte de su carpa ascendente: un artista en ascenso que hoy se encuentra en la cima y superando expectativas con cada lanzamiento.

¡No te pierdas a Siddhartha en Tecate Pal Norte 2022!

Comentarios

0 comments