Monterrey Live Music

División Minúscula tendrá concierto virtual ¡y tú elegirás las canciones!

#TuShowTuSetlist División Minúscula dará un concierto virtual en Sala Estelar ¡y los fans serán los encargados de armar el setlist!

Un muy grata sorpresa llega para todos los fans de división Minúscula, y esquemas la agrupación ahora forma parte de los artistas que darán su show virtual en Sala Estelar, y no seria cualquier show, pues tiene un toque bastante especial para todos los seguidores ya que ellos serán los encargados de armar el setlist.

La agrupación originaria de Matamoros pondrá a disposición de todos sus fans su discografía para que ellos elijan los temas que deseen escuchar el día del show.

“Será después de comprar su boleto que recibirán la lista de temas para hacer su elección, después de eso solo les bastará esperar el día y la hora para disfrutar del show en la comodidad de su hogar”, se indica en un comunicado.

División Minúscula en Sala Estelar ¡Y tú elegirás las canciones!

Con más de veinte años de trayectoria, División Minúscula ha conquistado millones de escuchas, quienes ahora tendrían esta gran oportunidad de elegir sus canciones favoritas para disfrutarlas desde casa.

Cabe recordar que Sala Estelar llegó hace algunas semanas para revolucionar cada concierto, pues en ellos pueden vivirse diferentes experiencias personalizadas, como dedicar canciones, mandar saludos, adquirir merch oficial de la banda y hasta tener un M&G Virtual con sus ídolos.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Los boletos para el show virtual de División Minúscula podrán adquirirse a partir del martes 9 de junio en la plataforma de Sala Estelar.

Te puede interesar: Serbia lanza ‘SXRBIX en el Quirófano’, tributo a PXNDX

Comentarios

0 comments