Monterrey Live Music

5 momentos épicos entre Drake Bell y México

Drake Bell le ha dado a México grandes momentos que quedan en la memoria.

Drake, hermano, ya eres mexicano. En los últimos años Drake Bell se ha ganado el corazón de los mexicanos al demostrar su amor por el país y pisar tierras aztecas cada que tiene tiempo.

El cantante no tiene nada abandonados a sus fans mexicanos, y es tanto el amor y su afán por aprender español que ya hasta cambió el idioma de sus redes sociales.

Te puede interesar: Conoce a los artistas que nunca han venido a Monterrey

Aquí te presentamos un listado con los mejores.

La Bamba – Drake Bell feat. Maribel Guardia

Era un día cualquiera en la televisión mexicana cuando de pronto… Drake aparece junto a Maribel Guardia cantando ‘La Bamba’. Fue raro, inesperado, muy ‘wtf’, pero nos sacó carcajadas.

‘Solo español’

Entre su afán de aprender español, Drake anunció que ahora sus redes sociales estarían en este idioma, ganándose los aplausos de sus fans mexicanos, y ocasionando con ello una lluvia de memes alusivas a que el cantante dejó ya a su país natal de lado.

Te puede interesar: Toda la verdad sobre Johnny Depp y Amber Heard: no podrás creerlo

Drake Campana

Siguiendo con el ‘tren’ anterior de sus redes en español, el chiste llegó al punto de hacer que Drake cambiara su apellido de ‘Bell’ a ‘Campana’… y pues bueno, las risas no se hicieron esperar.

Drake Bell y su selfie charra

La llegada del cantante al Pa’l Norte 2019 fue muy buena. Trajo su show en formato acústico y anduvo por todas partes disfrutando del festival y saludando a fans, pero sin duda lo que dio la vuelta a las redes ese día fue esta gran selfie que se tomó junto al mariachi que acompañaba a los músicos sobre el escenario.

Te puede interesar: Las 5 mejores canciones para recordar a RBD

Drake Bell y el Escorpión Dorado

Si pasas por México debes atenerte al humor de los mexicanos, y Drake decidió pasar la prueba. El cantante se subió al coche del famosos Escorpión Dorado donde fue cuestionado de todo y por todo haciendo de la plática algo muy ameno. Cabe mencionar que durante la charla se tocó el tema de aquellas polémicos nudes que rondaron por Twitter, y Drake nos dejó ahí con la duda sobre si realmente fue un hackeo o…¿todo fue planeado?

Cielito Lindo suena fuerte

Un gran momento nos regaló durante su presentación en los Premios Telehit 2019, donde sobre el escenario entonó el que es como un himno para los mexicanos: “Cielito Lindo”. Basta con ver el momento:

No cabe duda de que Drake Bell es todo un fenómeno en México.

Comentarios

0 comments