Una agrupación que causó revuelo desde su llegada sin duda fue RBD. Todo comenzó como una trama televisiva pero evolucionó a un enorme fenómeno musical que hoy el día sigue haciendo ruido.

Conoce las 5 canciones de RBD más populares de su historia.

Lo éxitos que marcaron su trayectoria fueron muchos, pero sin duda hay algunos que simple y sencillamente se quedaron como himno de su generación. Aquí te presentamos nuestro top 5 de las mejores canciones de RBD que marcaron su historia.

Sálvame

Una montaña, nieve, Anahí portando un sombrero y la melancolía a todo lo que da… sin duda su canción ‘Sálvame’ es ahora ícono de la tristeza y hasta protagonista de algunos memes.

Solo Quédate en Silencio

Si de baladas se trata, esta canción fue un super hit cuando RBD apenas se lanzaba. La triste melodía podía escucharse en múltiples radiodifusoras y su pegajoso coro ya lo cantaba todo mundo.

Te puede interesar: Complices al Rescate Amigos x Siempre Aventuras en el Tiempo ¿juntos otra vez?

Ser o Parecer

Ya con un mood más movido, y con un video bastante peculiar, ‘Ser o Parecer’ logró posicionarse como una de las favoritas de sus fans, haciendo que la afición por RBD fuera cada vez más grande.

Este corazón

Aunque muy rebeldes, lo romántico siempre se les dio, y muestra de ello es esta canción que fue dedicada infinidad de veces por sus seguidores más enamoradizos.

Te puede interesar: Reencuentro épico Martin Ricca y Daniela Luján

Rebelde

La del estrellato, la canción que los lanzó a la fama y que dio pie a una historia que hoy sigue siendo contada por sus fans. Fue este tema el que se convirtió en estandarte de los ‘rebeldes’ y terminó marcando a toda una generación.

¿Algún día tendremos un reencuentro de RBD?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí