Monterrey Live Music

J Balvin llega de “Morado” con su nuevo lanzamiento

«Morado” es el nuevo sencillo en la paleta artística de J Balvin, una nueva manera de hacer videos en el género.

Después de su sencillo “Blanco”, el reggaetonero colombiano agregó un poco de rojo, verde y azul para formar el “Morado”, el cual se ve muy reflejado en su nuevo video musical.

El video ha sido dirigido por el director Collin Tiley, quien dirigió también su sencillo anterior “Blanco”, logrando apreciar el color Morado en toda su expresión con animales de colores, luces, ropa, diferentes texturas, dragones y todo el lujo de una mansión.

Este nuevo sencillo muestra, de una manera interesante, un nuevo mood para el género, puesto que en este video no vemos las típicas “Sexys bailarinas”, que comúnmente bailan alrededor del cantante acompañado de una playa o una fiesta

En esta ocasión observamos que Tiley y Balvin buscaron darle un sentido más personal para resaltar el color de la canción.

Como parte de la promoción del video y siguiendo el concepto que J Balvin usará durante el 2020, “Seeing Music in Colors” (Viendo la Música a Color), Universal Music pintará y colocará anuncios de color morado para contagiar a la gente con el concepto.

Comentarios

0 comments