Monterrey Live Music

¡Backstreet boys anuncia segunda fecha en Monterrey!

Monterrey ardió en furor con el anuncio de la próxima llegada de Backstreet Boys a la ciudad; los boletos volaron y una nueva fecha ya está pactada.

Su nombre surgió entre la lista de conciertos del próximo año, y el mundo regio enloqueció, tanto así que sus boletos volaron dejando a sus fans a la espera de un concierto más: su sueño se cumplió, Backstreet Boys anuncian segunda fecha en Monterrey.

El segundo concierto de la icónica boy band de los 90s será un día después de su primera fecha, el 25 de febrero 2020, todo como parte de su exitoso DNA Tour.

Nueva fecha para Backstreet boys en monterrey

Será a partir del próximo 6 de septiembre cuando los boletos salgan a la venta, y quienes sufrieron el quedarse sin boleto ya están más que preparador para intensear ese día y adquirir su pase a la increíble y esperada noche.

Además, Monterrey no fue la única ciudad que ardió en furor por su llegada, pues en CDMX también agotaron las entradas y anunciaron un nuevo show.

No sería una sorpresa que el llanto este presente en tan espléndido encuentro y desde ya se comienzan a contar los días para la ansiada fecha.

Si eres de los que no alcanzó boleto, ¡mejor prepárate para ir por los tuyos! O si eres fan de hueso colorado y estás dispuesto a vivir la noche al doble, date. 😎

Te puede interesar: Top 5 de Backstreet Boys para recordar

Comentarios

0 comments